Atención al cliente (Pepsi)

1 Vacantes
Publicado el 03 de mayo en

Atención al cliente en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 03/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

En GEPP estamos buscando a un Ejecutivo telefónico con habilidades en Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo. El Ejecutivo telefónico trabajará con nuestro equipo para recibir y gestionar las llamadas entrantes, ofreciendo soluciones eficientes y rápidas a nuestros clientes.

RESPONSABILIDADES:
Atender las llamadas de nuestros clientes para solucionar sus dudas, preguntas o incidencias en relación a nuestros productos y servicios.
Ofrecer soporte y orientación en relación a los productos que ofrecemos.
Registrar y gestionar información sobre incidencias y quejas de nuestros clientes.
Gestionar y actualizar los registros de nuestros clientes en nuestro sistema.
REQUISITOS
Excelente habilidad de comunicación
Conocimiento y dominio básico excel
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Habilidades en el seguimiento de procesos y en el registro de información.

OFRECEMOS:
Prestaciones de ley y superiores
Zona Tlalnepantla
Sueldo Base $8 250
L-S 8:00 -5:00 (rol de turnos) Modalidad presencial
9:00 - 6:00
10:00 - 7:00
Envía tu CV al 5574742468 con Melani Dominguez
Ofrecemos un salario atractivo y un ambiente de trabajo amigable y dinámico. Si crees que esta oferta de trabajo es para ti, envíanos tu CV nos pondremos en contacto contigo para una entrevista. ¡Te esperamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Gepp
Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Gepp
Comparte el Aviso