Atención al cliente (Pepsi)
1 VacantesAtención al cliente en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 03/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
En GEPP estamos buscando a un Ejecutivo telefónico con habilidades en Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo. El Ejecutivo telefónico trabajará con nuestro equipo para recibir y gestionar las llamadas entrantes, ofreciendo soluciones eficientes y rápidas a nuestros clientes.
RESPONSABILIDADES:
Atender las llamadas de nuestros clientes para solucionar sus dudas, preguntas o incidencias en relación a nuestros productos y servicios.
Ofrecer soporte y orientación en relación a los productos que ofrecemos.
Registrar y gestionar información sobre incidencias y quejas de nuestros clientes.
Gestionar y actualizar los registros de nuestros clientes en nuestro sistema.
REQUISITOS
Excelente habilidad de comunicación
Conocimiento y dominio básico excel
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Habilidades en el seguimiento de procesos y en el registro de información.
OFRECEMOS:
Prestaciones de ley y superiores
Zona Tlalnepantla
Sueldo Base $8 250
L-S 8:00 -5:00 (rol de turnos) Modalidad presencial
9:00 - 6:00
10:00 - 7:00
Envía tu CV al 5574742468 con Melani Dominguez
Ofrecemos un salario atractivo y un ambiente de trabajo amigable y dinámico. Si crees que esta oferta de trabajo es para ti, envíanos tu CV nos pondremos en contacto contigo para una entrevista. ¡Te esperamos!