Atención al cliente call center gubernamental
1 VacantesCallcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Importante campaña gubernamental de tarjeta de vales está en búsqueda de agente telefonico
Funciones:
Brindar atención telefónica sobre el uso y manejo de la tarjeta (saldos, movimientos, activación, reportes, aclaraciones, etc)
Horarios:
Lunes a domingo de 15:00 a 23:00 horas / descanso rolado
Lunes a domingo de 23:00 a 07:00 horas / descanso rolado
Ofrecemos:
Sueldo base: $8,370 + $1,500 de bono
Prestaciones de ley inmediatas
Oportunidad de crecimiento
Club de beneficios
Capacitación: 2 días
Requisitos mínimos:
Bachillerato concluido
6 meses de experiencia
Buen manejo de PC
Zona a trabajar:
Torre Diamante (cerca del Metro Barranca del Muerto o del MB José María Velasco)
¿Dónde acudir a entrevista?
Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con el Lic. Luis Roberto Torres en:
Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX.
Asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
EFICASIA, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisito para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo