Atención al cliente call center gubernamental

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Callcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Importante campaña gubernamental de tarjeta de vales está en búsqueda de agente telefonico

Funciones:
Brindar atención telefónica sobre el uso y manejo de la tarjeta (saldos, movimientos, activación, reportes, aclaraciones, etc)

Horarios:
Lunes a domingo de 15:00 a 23:00 horas / descanso rolado
Lunes a domingo de 23:00 a 07:00 horas / descanso rolado

Ofrecemos:
Sueldo base: $8,370 + $1,500 de bono
Prestaciones de ley inmediatas
Oportunidad de crecimiento
Club de beneficios
Capacitación: 2 días

Requisitos mínimos:
Bachillerato concluido
6 meses de experiencia
Buen manejo de PC

Zona a trabajar:
Torre Diamante (cerca del Metro Barranca del Muerto o del MB José María Velasco)

¿Dónde acudir a entrevista?
Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con el Lic. Luis Roberto Torres en:
Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX.

Asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

EFICASIA, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisito para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso