Atención a Cliente / Call Center
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8,770.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Ejecutivo/a de Atención a Clientes Grupo Carso
Centro Insurgentes, CDMX| Presencial
Turno Matutino o Vespertino (con descanso rolado)
¿Qué harás en este rol?
Formarás parte del equipo que ofrece atención y soporte multicanal (teléfono, chat y medios digitales), ayudando a nuestros clientes con:
Seguimiento a pedidos y compras en línea
Gestión de cancelaciones, devoluciones y reembolsos
Soporte técnico básico y orientación general
Resolución de dudas e incidencias de forma clara, amable y efectiva
¿Que buscamos?:
Escolaridad: Bachillerato concluido (con certificado comprobable)
Experiencia: Mínimo 1 año en Call Center ATC
Habilidades clave:
Uso fluido de PC y herramientas digitales
Horarios disponibles:
Turno Matutino: Lunes-Domingo 09:00 a 17:00 hrs (descanso rolado)
Turno Vespertino: Lunes - Domingo 13:00 a 21:00 hrs (descanso rolado)
Te ofrecemos:
Sueldo base mensual: $8,770 brutos
Bono mensual por desempeño: $1,500
Prestaciones de ley desde el primer día
Seguro de vida
Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo
Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.