ATC para atención al cliente Matutino
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 18/04/2025
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
¿Buscas estabilidad laboral, buen ambiente y oportunidades reales de crecimiento?
Estamos contratando personal para el área de Atención al Cliente.
No se trata de ventas ni cobranza, únicamente recibirás llamadas para brindar información y apoyo al cliente.
Ofrecemos:
Sueldo base mensual de $8,370
Bono mensual de $1,000
Bono por puntualidad y asistencia de $300
Capacitación pagada desde el primer día
Contratación directa y estable
Excelente ambiente laboral
Plan de crecimiento a corto plazo
Seguro de vida
Requisitos:
Bachillerato concluido o licenciatura en curso
Mínimo 1 año de experiencia en Call Center
Actividades:
Atención a llamadas entrantes.
Resolución de dudas, orientación y seguimiento.
Horario disponible:
Turno matutino: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
Más información:
Lic. Iván Ángel al 56_3673_5363
O acude directamente a entrevista en: Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.