ATC para atención al cliente Matutino

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 18/04/2025
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

¿Buscas estabilidad laboral, buen ambiente y oportunidades reales de crecimiento?
Estamos contratando personal para el área de Atención al Cliente.
No se trata de ventas ni cobranza, únicamente recibirás llamadas para brindar información y apoyo al cliente.
Ofrecemos:
Sueldo base mensual de $8,370
Bono mensual de $1,000
Bono por puntualidad y asistencia de $300
Capacitación pagada desde el primer día
Contratación directa y estable
Excelente ambiente laboral
Plan de crecimiento a corto plazo
Seguro de vida
Requisitos:
Bachillerato concluido o licenciatura en curso
Mínimo 1 año de experiencia en Call Center
Actividades:
Atención a llamadas entrantes.
Resolución de dudas, orientación y seguimiento.
Horario disponible:
Turno matutino: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
Más información:
Lic. Iván Ángel al 56_3673_5363
O acude directamente a entrevista en: Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso