Asistente de dirección / recepcionista 3175 Inglés conversacional

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Administración en Azcapotzalco, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 17.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Azcapotzalco
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
  • Años de Experiencia: 2

Empresa a nivel nacional solicita:

ASISTENTE DE DIRECCIÓN/ RECEPCIONISTA 3175

REQUISITOS:
Lic Trunca o Carreta Técnica en áreas admón.
Idioma inglés: avanzado hablado
Experiencia reciente y estable de 3 años último empleo, asistiendo al director general
Actividades secretariales como fotocopiado, impresión, envíos de paqueterías y documentos
- Seguimiento y actualización de agenda de reuniones y visitas del Director General.
- Organizar juntas y videoconferencias con las áreas o clientes involucrados, teniendo la responsabilidad de elaborar su agenda e invitaciones, así como su exitosa conexión.
? Archivar información relacionada a la organización: controlar y mantener el archivo eficazmente, estando al día de las nuevas técnicas de clasificación de documentación.
conocimientos de importaciones y exportaciones
- Responsable de caja chica.
Trato con clientes
Manejo de conmutador
Manejo de office
Buena ortografía
Redacción
Programas de diseño
Manejo de redes sociales
EXCELENTE PRESENTACIÓN EJECUTIVA


OFRECEMOS:
De $15,000 a $17,000 netos de acuerdo a experiencia
Prestaciones de ley y superiores
Contrato directo
Oportunidad de desarrollo


HORARIO:
Zona de trabajo Azcapotzalco
Lunes a viernes de 8 AM ? 6 PM



Solo si cubres el perfil envía tu C.V. en formato /Word al correo antes mencionado con atención a la Lic. Adriana Santillán Horario de 8:00 am a 5:00 pm
ASAP, CUBRIENDO LA CIUDAD DE MEDICO Y AL INTERIOR DE LA REPUBLICA


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servi Temporal S.A. DE C.V.
Asosa Personal: Es una empresa dedicada al Reclutamiento y Selección de Personal Temporal y de Planta. Contamos con los servicios de: Administración de Nómina, Maquila de Nómina, Pruebas Psicométricas, Estudios Socioeconomicos, Clima Laboral, Especialidad en HEADHUNTING de Ejecutivos (Alto Nivel), Contabilidad Externa etc. Nuestro Objetivo es: Entrevistar, seleccionar, enviar y reclutar a los candidatos mejor calificados para ocupar puestos a cualquier nivel en nuestras Compañías Cliente. Nuestra Historia: Asosa Personal es una empresa constituida en 1968 con más de 50 años de experiencia en México, fundada por el CEO Mr. Paul Payne (el cual cuenta con más de 50 años de experiencia en el medio, tanto en México como en E.E.U.U.). Asosa Personal, ha colocado satisfactoriamente a más de 100,000 candidatos proporcionado los siguientes servicios a infinidad de compañías. Localizada en Ciudad de México DF, Azcapotzalco.
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