Asistente de dirección bilingüe $20000
1 VacantesAdministración en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Capital Humano Montreal, consultora líder en el sector bilingüe te invita a la oportunidad de crecer laboralmente y mejorar tus ingresos como: Asistente de Dirección Bilingüe. ¡CONTRATACION INMEDIATA CON NOSOTROS!
BENEFICIOS:
Sueldo base: DE $18000 A $20,000 MXN LIBRES DE MANERA MENSUAL (Dependiendo de experiencia).
Pago semanal.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Descanso SABADO Y DOMINGO FIJO.
Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 (Presencial en ZONA SUR-CDMX).
REQUISITOS:
Inglés Avanzado (C1/C2) o Nativo.
TYPING AVANZADO.
Experiencia previa en asistencia personal o dentro del ámbito bilingüe.
FUNCIONES:
Llevar agenda personal, celular y correo electrónico.
Transcripción y traducción de documentos.
Seguimiento de proyectos.
Si cumples con todos los requisitos, postúlate para ser parte de esta gran familia.
Aviso de privacidad: Queda prohibido el mal uso de esta publicación para fines distintos a recursos humanos de CAPITAL HUMANO MONTREAL, así mismo está estrictamente prohibido la copia o difusión sin aviso o autorización previa de CAPITAL HUMANO MONTREAL, recordamos a todos nuestros candidatos que CAPITAL HUMANO MONTREAL, no pide ni pedirá a los postulantes ningún tipo de pago a ningún candidato o candidata, así mismo el uso de toda la información y documentación será única, exclusivamente considerada y compartida para usos del proceso de reclutamiento, selección y en el debido caso, contratación. Para cualquier otro uso se solicitará al postulante previo aviso y autorización oral o escrita para su debido uso. Cualquier anomalía favor de reportarla.