Asistente Administrativo Inglés Intermedio Alcaldía de Miguel Hidalgo, CDMX

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Administración en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 17.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Solicitamos: Asistente Administrativo para importante empresa dedicada a la educación.

*Ofrecemos:

- Sueldo: $17,000 brutos al mes.
- Prestaciones Superiores de Ley.
- Contratación directa con la empresa.
- Horario de Trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
- Zona de Trabajo: Alcaldía de Miguel Hidalgo

*Requisitos:
- Licenciatura Concluida (Título y Cédula)
- Experiencia administrativa previa
- Fuertes conocimientos y habilidades en computación, especialmente en Office (Word, Excel y PowerPoint)
- Excelentes habilidades de organización y multitarea, priorizar y dar seguimiento en todas sus asignaciones
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y verbal
- Habilidad para trabajar bajo presión y fechas límite apretadas
- Capaz de manejar información sensible y confidencial con discreción
- Mostrar habilidades para trabajar individualmente y como parte de un equipo
- Dispuesto a viajar esporádicamente con fines de capacitación (2 o 3 veces al año)
- Inglés Intermedio
*Responsabilidades:
- Proveer el más alto nivel de atención al cliente, interno y externo; ya sean posibles clientes, nuestros franquiciatarios, proveedores y miembros de la compañía
- Realizar una variedad de tareas administrativas, que incluyen, más no se limitan a:
- Programar citas; preparar materiales, correspondencia, comunicados, presentaciones y reportes
- Filtrar y contestar llamadas telefónicas, concertando reuniones y llamadas de conferencia
- Apoyar en los arreglos de viaje de su equipo (preparar materiales, herramientas de trabajo, etc.)
- Solicitar insumos
- Responder solicitudes, consultas, peticiones de los Franquiciatarios y staff
- Preparar y mantener reportes e información confidencial
- Recolectar y proveer información correcta y en tiempo para la creación y verificación de diversos documentos para diferentes interesados incluyendo: correspondencia/combinación de correspondencia para varios destinatarios, reportes y formatos. Cotejar que la información sea correcta y en caso de encontrar anormalidades darles el debido cuidado.
- Gestionar proyectos especiales como sea requerido. Estos pueden incluir investigaciones, recolección de información e interpretación de informes; organizar reuniones especiales o eventos y desarrollar procedimientos
- Reporte mensual, cambios de grado escolar, lista de reconocimientos cada mes, top ten cada 3 meses
- Seguimiento de asistencia a los eventos (con admón).
- Compilado de créditos de capacitación (Subir a plataforma información)
Administración de oficina, insumos (solicitud, compra, gestión de pago), bitácoras (gasolina, mantenimiento, etc).

Interesados adjuntar CV actualizado.


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Grupo Eulen México
Empresa española, con más de 50 años de experiencia, dedicada a todo lo relativo con Personal Operativo (Seguridad, Limpieza, Mantenimiento, Servicios Auxiliares). Experiencia de más de 15 años en México, en la industria de OutSourcing y Administración de personal en diversos puestos y niveles. Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
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