Asistente administrativo
1 VacantesAdministración en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 13.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 11/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 2
ActivaTalk esta buscando una Asistente administrativo
Responsabilidades:
Utilizar una base de datos actualizada de clientes, incluyendo información de contacto, historial de llamadas y preferencias.
Análisis datos de llamadas, como tiempos de espera, duración de las llamadas y tasas de abandono, para identificar tendencias y áreas de mejora en el servicio al cliente.
Crear y mantener horarios de trabajo para los agentes del call center utilizando funciones de Excel como las plantillas de horarios y las fórmulas de suma de horas trabajadas.
Crear informes periódicos sobre el desempeño del call center utilizando gráficos y tablas dinámicas en Excel para resumir métricas clave como la productividad del agente, la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.
Utilizar funciones de Excel para automatizar tareas repetitivas, como la generación de informes o la actualización de datos.
Uso eficaz de Excel y otras herramientas de productividad.
Requisitos:
Mínimo de dos años de experiencia
Fuertes habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para trabajar con personas de diversos orígenes y niveles jerárquicos.
Excelente organización y habilidades de gestión del tiempo.
Capacidad para mantener la confidencialidad y la discreción en todo momento.
Competencia en el uso de software de oficina, incluidos Microsoft Office y herramientas de calendario.
Flexibilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del entorno de trabajo.
Ofrecemos:
salario $12-15,000 netos
esquema de honorarios
15 dias de aguinaldo
12 dias de vacaciones