Analista wfm real time infonavit

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 11/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

¡Únete a nuestro equipo como Workforce Manager Real Time en el área de Llamada Inbound!

Vacante: Workforce Manager Real Time Gubernamental
Ubicación: Trabajo híbrido

Requisitos:

- Licenciatura terminada en el área económica administrativa (Administración, Contaduría, Economía, etc.)
- Experiencia en el manejo de:
- MIS (Management Information System)
- KPIs (Key Performance Indicators)
- SLAs (Service Level Agreement) en campañas inbound y outbound
- 1 año de experiencia en el área de Workforce Management (WFM)
- Conocimientos en gestión de tiempos reales de auxiliares y conexión
- Habilidad para maniobrar desviaciones en el plan de vuelo
- Excel intermedio-avanzado

Responsabilidades:

- Gestionar y analizar los datos de desempeño en tiempo real para asegurar el cumplimiento de los objetivos y SLAs
- Realizar ajustes y desviaciones en el plan de vuelo para optimizar la eficiencia y la productividad
- Colaborar con el equipo de operaciones para asegurar la implementación de los planes de WFM
- Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones para optimizar los procesos de WFM
- Mantener actualizados los conocimientos y habilidades en WFM y tecnologías relacionadas

Horario:

- Lunes a domingo de 7:00 AM a 5:00 PM
- Descanso rolado de semana

Ofrecemos:

- Sueldo base mensual
- Bono de productividad
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
- Incentivo por desempeño
- Vale de despensa
¿Cómo aplicar?

Si estás buscando un desafío emocionante y una oportunidad para crecer profesionalmente, ¡envíanos tu currículum y carta de presentación!

EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.

¡No te pierdas esta oportunidad!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso