Analista de WFM Real Time
1 VacantesCallcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: $ 11,500.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
¡Únete a nuestro equipo como Analista de WFM y sé parte de nuestra empresa líder en la gestión de centros de contacto.
Buscamos a un profesional altamente motivado y orientado a los resultados, con habilidades sobresalientes en planificación, análisis y gestión de equipo.
Responsabilidades:
- Realizar la planeación y definición de tareas y actividades del área, garantizando su adecuado cumplimiento dentro de los plazos establecidos.
- Desarrollar el esquema para medir e incrementar la efectividad y productividad del equipo mediante el uso de indicadores y benchmarks.
- Generar información que proporcione eficiencia en el uso de los recursos y herramientas de la empresa, buscando la optimización de los procesos.
- Realizar análisis exhaustivos basados en la información generada y consolidada, proporcionando recomendaciones estratégicas para la toma de decisiones.
- Generar dashboards y resúmenes ejecutivos con el fin de presentar información relevante a la alta dirección de la empresa, permitiendo una rápida comprensión de los resultados obtenidos.
- Planificar la fuerza laboral del centro de llamadas, asegurando la correcta asignación de los recursos humanos y materiales necesarios para lograr los objetivos establecidos.
- Gestionar los pronósticos y planificación, anticipando las necesidades futuras y garantizando una operación eficiente y efectiva.
Requisitos:
Bachillerato Terminado.
Experiencia previa en posiciones de liderazgo de WFM, Command Center, MIS o roles relacionados.
Conocimiento de Sistemas de Marcación (InConcert, Five9, Mitrol, Cisco, etc.)
Conocimiento de Salesforce, Remedy, Zendesk
Conocimiento de Métricas, KPIs y SLAs de Call Center
Competencias:
Fuerte capacidad de planificación, organización y gestión del tiempo.
Excelentes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos.
Conocimientos avanzados en el uso de herramientas de análisis y visualización de datos.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Orientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar bajo presión.
Conocimientos sólidos en pronósticos y planificación de fuerza laboral.
Capacidad para liderar y motivar equipos multidisciplinarios.
Ofrecemos:
Sueldo fijo mensual
Prestaciones de ley
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.
Ambiente de trabajo dinámico y orientado al logro de objetivos.
Beneficios adicionales
Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo para asumir el reto , envíanos tu CV actualizado
Esperamos contar con tu talento y experiencia!