Analista de WFM Real Time

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Callcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 11,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

¡Únete a nuestro equipo como Analista de WFM y sé parte de nuestra empresa líder en la gestión de centros de contacto.
Buscamos a un profesional altamente motivado y orientado a los resultados, con habilidades sobresalientes en planificación, análisis y gestión de equipo.

Responsabilidades:
- Realizar la planeación y definición de tareas y actividades del área, garantizando su adecuado cumplimiento dentro de los plazos establecidos.
- Desarrollar el esquema para medir e incrementar la efectividad y productividad del equipo mediante el uso de indicadores y benchmarks.
- Generar información que proporcione eficiencia en el uso de los recursos y herramientas de la empresa, buscando la optimización de los procesos.
- Realizar análisis exhaustivos basados en la información generada y consolidada, proporcionando recomendaciones estratégicas para la toma de decisiones.
- Generar dashboards y resúmenes ejecutivos con el fin de presentar información relevante a la alta dirección de la empresa, permitiendo una rápida comprensión de los resultados obtenidos.
- Planificar la fuerza laboral del centro de llamadas, asegurando la correcta asignación de los recursos humanos y materiales necesarios para lograr los objetivos establecidos.
- Gestionar los pronósticos y planificación, anticipando las necesidades futuras y garantizando una operación eficiente y efectiva.

Requisitos:
Bachillerato Terminado.
Experiencia previa en posiciones de liderazgo de WFM, Command Center, MIS o roles relacionados.
Conocimiento de Sistemas de Marcación (InConcert, Five9, Mitrol, Cisco, etc.)
Conocimiento de Salesforce, Remedy, Zendesk
Conocimiento de Métricas, KPIs y SLAs de Call Center

Competencias:
Fuerte capacidad de planificación, organización y gestión del tiempo.
Excelentes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos.
Conocimientos avanzados en el uso de herramientas de análisis y visualización de datos.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Orientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar bajo presión.
Conocimientos sólidos en pronósticos y planificación de fuerza laboral.
Capacidad para liderar y motivar equipos multidisciplinarios.

Ofrecemos:
Sueldo fijo mensual
Prestaciones de ley
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.
Ambiente de trabajo dinámico y orientado al logro de objetivos.
Beneficios adicionales

Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo para asumir el reto , envíanos tu CV actualizado
Esperamos contar con tu talento y experiencia!


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Binomia
Desde hace 20 años, en Binomia nos hemos especializado en generar los puntos de contacto necesarios para que nuestros clientes puedan brindar experiencias generadoras de lealtad totalmente customizadas, logrando así un servicio significativo entre sus consumidores. Brindamos atención plena y profesional en servicios remotos de promoción, mercadeo, así como en la implementación, gestión y optimización de Contact Centers. Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
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