Analista de reclutamiento

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Recursos Humanos en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 07/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

Analista de Atracción de Talento
Zona de trabajo: Torre Vireyes - Auditorio


Actividades

Responsable del ciclo de reclutamiento de principio a fin, llevando a cabo la planificación estratégica, la atracción, el sourcing, la selección de candidatos.
Asegurar el cumplimiento y estrategias de reclutamiento alineadas con las necesidades del grupo para garantizar que contemos con los colaboradores acorde al perfil de cada posición.
Evaluación de candidatos para garantizar el conocimiento técnico, competencias, la adecuación cultural y la compatibilidad general con los requisitos de la posición.
Responsable de la búsqueda de talento a través de diferentes canales de reclutamiento así como desarrollar estrategias innovadoras para atraer candidatos a través de plataformas, página corporativa, redes, llamadas directas, búsquedas en Internet e investigación, etc.
Reclutamiento proactivo de posiciones estratégicas y/o recurrentes para lograr la identificación y contratación en el menor tiempo posible.
Trabajar con gerentes del negocio para comprender los requisitos inmediatos y futuros en sus negocios para regular ejecutar la mejor estrategia inmediata o a futuro.
Preparar material de reclutamiento publicando las vacantes en las correspondientes bolsas de trabajo, redes sociales, universidades, etc.
Crear y desarrollar estrategias proactivas de identificación de talento y mapeo de posiciones clave.
Generar, relaciones con candidatos potenciales en cada proceso de búsqueda para contar con una cartera efectiva de candidatos para cubrir necesidades de contrataciones futuras.

Requisitos:

Licenciatura económico - administrativa.
Mínimo un año de experiencia en el área de reclutamiento y selección.
Alto enfoque de servicio al cliente interno y externo.
Capacidad de buscar, seleccionar, establecer contactos, entrevistar y recomendar posibles candidatos para el empleo.
Capacidad de mantenerse organizado y priorizar múltiples tareas sin comprometer la calidad o el servicio.
Conocimiento de redes y plataformas de reclutamiento.


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GRUPO EMPRESARIAL CON MAS DE 20 AÑOS EN MÉXICO Y CON DIVISIÓN DE ÁREA FINANCIERA Somos líderes en la distribución de productos financieros y desarrollo de personal para proyectos específicosContamos con una red de distribución para la colocación de productos, destacando a empleados, jubilados y pensionados, Base y Confianza de los niveles de gobierno (estatal y federal) Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
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