Analista de marketing Turno completo

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Marketing en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 14.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

-Asistir al Gerente de MKT en el desarrollo y la ejecución de campañas, incluida la creación de contenido, el lanzamiento de nuevos productos en redes sociales.
-Crear informes semanales/mensuales que muestren el logro de métricas críticas con respecto a la generación de leads, la creación de contenido, el tráfico del sitio web y otros KPI's.
-Investigar el sector donde opera la marca: competencia, perfil de los usuarios, redes sociales más afines, etc.
-Elaborar y viralizar contenido de calidad en las redes sociales.
-Monitoreo de las quejas y comentarios que llegan a través de redes sociales.
-Administrar los presupuestos asignados en conjunto con la Gerencia de Mercadotecnia
-Tramitar y gestionar el pago a los proveedores
-Realizar Mistery Shopper y evaluación de asesores y jefes de ventas
-Realizar benchmarking por zona de manera semestral-
-Realizar mediciones de medios vs ventas, leads y visitas mensuales y trimestrales (eficiencia de medios)
-Adecuar, decorar y mantener en óptimas condiciones los showrooms y los departamentos muestra
-Asegurar que los puntos de venta estén abastecidos de material de apoyo para la realización y cierre de venta
-Realizar encuestas para NPS para medir la lealtad de los clientes respecto a la marca

MANEJO:
-Digital Marketing: SEO, SEM, Inbound Marketing, Mailing Automation, GoogleAds, Google Analytics, WordPress, AI, ChatBots. Programmatic Advertising.
-Página Web: UX, Google Ads, Implementación o cambio de materiales y/diseño en página.
-Social Media: FB, Instagram, LinkedIn, YouTube, Twitter, Pinterest, SlideShare.
-Manejo de ERP /CRM
-Manejo de Paquetería de Diseño.


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Elena González
Desarrollar e implementar las políticas relacionadas con la efectividad del personal de la organización. Mi principal objetivo es asegurar que los empleados de la organización tengan un equilibrio entre sus habilidades y su experiencia, y que tengan oportunidades para mejorar su posición dentro de la empresa. Identificar cuáles son exactamente los objetivos de cada empleado y ver qué es lo que necesita en todo momento. Desarrollar e implementar políticas referentes a las condiciones laborales, como la igualdad de oportunidades entre trabajadores. Identificar las necesidades de formación y desarrollo a través de un análisis de trabajo y la consulta regular con los coordinadores de cada departamento.Diseñar programas de desarrollo basados en las necesidades tanto del empleado como de la empresa.Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Ciudad de México DF, 11-50 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
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