Analista de Datos

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Sistemas en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Somos un grupo internacional de consultoría digital ágil. En la era de la post transformación digital, nos esforzamos por permitir que cada uno de nuestros 27 000 profesionales se renueve continuamente viviendo de manera positiva su propio flow digital.
Cada uno de ellos puede moldear su trayectoria profesional de acuerdo con sus preferencias, emprender de forma práctica para construir junto a sus clientes un mundo más positivo, innovar localmente en 26 países y armonizar su carrera profesional con su bienestar personal.
Únete a Inetum. Live your positive digital Flow

ANALISTA DE DATOS SEMI SR

MISION:
- Recopilar y dar tratamiento de bases de datos para la generación de reportes y tableros dinámicos que permitan el uso del análisis estadístico descriptivo y predictivo de incidencia delictiva, con la finalidad de apoyar a la generación de inteligencia estratégica y táctica.
- Generar automatizaciones en la elaboración de productos y tener habilidad para utilizar IA correctamente para optimizar procesos de trabajo.
- Generar tableros dinámicos, a través de herramientas de visualización, impacta en la extracción de información clave con mayor rapidez y sencillez además de generar objetos visuales que agregan valor a la elaboración de productos de inteligencia táctica y estratégica.
- Monitorear medios abiertos y redes sociales en búsqueda de eventos, relacionados con la inseguridad que afronta el país, que pueda interrumpir la continuidad del negocio o dañen la seguridad física de nuestros colaboradores.
- Generar y actualizar indicadores de riesgo a través del uso del análisis estadístico descriptivo y predictivo complementándolo con el análisis espacial, generando mapas de calor para los estados, municipios y zonas donde la organización efectúa operaciones de negocio.

PERFIL:
- Experiencia de 2 a 4 años como Analista de Datos.
- Recopilación, limpieza, estandarización y homologación de datos.
- Generación de reportes y tableros dinámicos
- Generación de modelos estadísticos
- Monitoreo de medios abiertos y redes sociales
- Experiencia en Power Apps y Automate
- Herramientas de visualización: Power BI, Tableau, Microstrategy o a fines
- Excel intermedio
- Power Query (o a fin)
- Experiencia en utilizar IA para optimizar procesos de trabajo

OFRECEMOS:
- Sueldo base
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de vida
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Vales de despensa
- Esquema 100% nómina


**Inetum, compañía líder europea en soluciones y servicios digitales, ha sido reconocida por su compromiso con un entorno laboral inclusivo y equitativo. Somos una empresa que se distingue y destaca por su forma relevante y especialmente significativa en la implantación, seguimiento, evaluación y resultados de las medidas contenidas en sus planes y políticas de igualdad. En Inetum, no discriminamos en nuestras contrataciones por ningún motivo, y todas las decisiones de empleo se toman en función de las habilidades, la competencia, la integridad y las necesidades de la organización. Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades es continuo y constante, y estamos decididos a fomentar un ambiente inclusivo en el ámbito laboral. **


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Efron Consulting
INETUM proporciona soluciones globales a sus clientes en todo lo relativo a Sistemas de Información, Consultoría, Diseño y Concepción, Desarrollo e Implementación, así como en Mantenimiento Evolutivo y Correctivo, y en el Soporte a Sistemas y Aplicaciones en Producción. Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en Efron Consulting
Comparte el Aviso