Analista de Calidad y Desempeño
1 VacantesAdministración en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 20,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Grupo Ono, líder en soluciones de Capital Humano, cuenta con 30 años de experiencia dedicados al desarrollo e implementación de servicios especializados en Maquila de Nómina, Gestión de Recursos Humanos, Reclutamiento y Selección de Personal, así como Renta de Software de Nómina. Nuestro compromiso radica en optimizar los procesos de RRHH de nuestros clientes, posicionándonos como pioneros en el país.
Estamos en búsqueda de Analista de Monitoreo, Calidad y Desempeño, para importante empresa en el sector de la tecnología.
Objetivo del puesto
Gestionar y asegurar el rendimiento de los colaboradores que laboran de forma virtual, mediante el monitoreo en tiempo real, análisis de conectividad, cumplimiento de horarios y productividad, brindando reportes e información clave a líderes y áreas como Recursos Humanos y Operaciones.
Lo que harás
Monitorear en tiempo real la actividad del personal, asegurando cumplimiento de horarios, conexión y uso adecuado de plataformas.
Analizar datos de productividad y generar reportes diarios, semanales y mensuales.
Detectar desviaciones de rendimiento, tiempos de conexión irregulares o comportamiento fuera de línea.
Identificar patrones de bajo rendimiento o ineficiencia operativa.
Verificar el uso correcto de herramientas digitales y canales de comunicación interna.
Colaborar con líderes de equipo, Recursos Humanos y Performance para dar seguimiento a áreas de mejora.
Participar en reuniones de desempeño y presentar hallazgos relevantes.
Apoyar con información clave en procesos de evaluación, retroalimentación o decisiones operativas.
Lo que buscamos
Licenciatura en Administración, Sistemas, Comunicación, Ingeniería Industrial o carrera afín (titulado o pasante).
Mínimo 2 años de experiencia en: Monitoreo de personal (en tiempo real o vía sistemas). Análisis de desempeño o productividad. Gestión remota o manejo de KPIs. Manejo de herramientas de monitoreo.
Dominio intermedio de Excel
Comprensión de inglés técnico (lectura).
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Pensamiento crítico, organización y capacidad de análisis.
Discreción, manejo de información confidencial y autonomía en trabajo remoto.
Lo que ofrecemos
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Modalidad: Home Office
Sueldo mensual: $20,000 a $22,000 netos (de acuerdo con experiencia).
Prestaciones de ley desde el primer día.
Equipo de cómputo proporcionado.
Oportunidad de desarrollo y crecimiento.
Interesados postularse por este medio