Analista de calidad Call center

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Callcenter en Coyoacán, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,419.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Coyoacán
  • Activo desde: 28/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

¡ ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

¿Te apasiona la calidad y el monitoreo? Somos una empresa líder en soluciones de cobranza, colaborando con diversos sectores como el financiero, automotriz y telefónico. ¡Buscamos AUXILIAR DE CALIDAD Y MONITOREO para fortalecer nuestro equipo!

Tu misión: Monitorear las llamadas de nuestros agentes para identificar áreas de mejora y asegurar el cumplimiento de la normativa. ¡Tu aporte es fundamental para elevar la calidad de nuestro servicio!

Requisitos:

Bachillerato concluido (certificado)
Experiencia en el puesto INDISPENSABLE
No vivir a más de una hora del área de trabajo INDISPENSABLE
Beneficios:

Sueldo base competitivo
Prestaciones de ley inmediatas (IMSS, INFONAVIT)
Descuentos preferenciales y/o adicionales a las prestaciones
Estabilidad laboral
Jornada laboral:
De lunes a viernes de 8:00 a 16:30 y de 13:30 a 21:00
sábados: 8:00 a 14:00
¡No dejes pasar esta oportunidad de formar parte de un gran equipo! POSTÚLATE por este medio y te contactaremos de inmediato, o comunícate al número de la publicación.

¡Te esperamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Asecon S.A. de C.V.
Empresa líder en cobranza con más de 10 años en el mercado, marcando pauta en cobranza extrajudicial y judicial. Empresa del sector Legal / Asesoría, localizada en Distrito Federal, 201-500 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Coyoacán.
Más empleos en Asecon S.A. de C.V.
Comparte el Aviso