Analista de calidad Call center
1 VacantesCallcenter en Coyoacán, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8,419.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Coyoacán
- Activo desde: 28/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
¡ ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te apasiona la calidad y el monitoreo? Somos una empresa líder en soluciones de cobranza, colaborando con diversos sectores como el financiero, automotriz y telefónico. ¡Buscamos AUXILIAR DE CALIDAD Y MONITOREO para fortalecer nuestro equipo!
Tu misión: Monitorear las llamadas de nuestros agentes para identificar áreas de mejora y asegurar el cumplimiento de la normativa. ¡Tu aporte es fundamental para elevar la calidad de nuestro servicio!
Requisitos:
Bachillerato concluido (certificado)
Experiencia en el puesto INDISPENSABLE
No vivir a más de una hora del área de trabajo INDISPENSABLE
Beneficios:
Sueldo base competitivo
Prestaciones de ley inmediatas (IMSS, INFONAVIT)
Descuentos preferenciales y/o adicionales a las prestaciones
Estabilidad laboral
Jornada laboral:
De lunes a viernes de 8:00 a 16:30 y de 13:30 a 21:00
sábados: 8:00 a 14:00
¡No dejes pasar esta oportunidad de formar parte de un gran equipo! POSTÚLATE por este medio y te contactaremos de inmediato, o comunícate al número de la publicación.
¡Te esperamos!