Analista de calidad call center ventas
1 VacantesCallcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: $ 9.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 28/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
¡Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad en el área de Call Center!
Nos encontramos en la búsqueda de un talentoso y apasionado Analista de Calidad para llevar a cabo una mejora continua de nuestros procesos de ventas y soporte técnico
Qué ofrecemos:
$9,400 mensuales netos
Crecimiento
Prestaciones de ley
Condiciones:
Lunes a Domingo de 10 a 19 hrs. Descanso rolado en fin de semana
Requisitos:
- Experiencia mínima de un año como analista de Calidad (Ventas y soporte técnico)
- Conocimiento profundo del proceso de Contact Center y sus principales métricas de rendimiento.
Conocimientos técnicos:
Conocimiento NPS / Medición
Experiencia en Ventas
Manejo de paquetería Office
Como Analista de Calidad, tendrás la responsabilidad de supervisar el desempeño del equipo de atención al cliente, asegurando la calidad de cada una de las llamadas y garantizando una experiencia excepcional para nuestros clientes.
Si eres una persona comprometida, apasionada por la calidad y el servicio al cliente, con habilidades de liderazgo y análisis, esta es tu oportunidad. ¡No pierdas más tiempo y postula hoy mismo!
Envíanos tu currículum
Te esperamos para formar parte de nuestro equipo. ¡Aplica ahora y comienza tu carrera en un entorno dinámico y desafiante!