Analista de calidad Call Center
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Monitor / analista de calidad.
Actividades: Monitoreo de interacciones, proporcionar retroalimentaciones a los agentes, calibraciones, auditorias, etc.
Ofrecemos:
Turno Matutino
Horario de lunes a sabado de 09:00 a 17:00 horas.
Descanso fijo en domingo.
Salario base de $8,370.
Bono de productividad de $1,200.
Servicio médico
Prestaciones desde el primer día.
Seguro de vida por parte de la empresa
Descuentos en diferentes establecimientos: Chopo, LAPI, Six Flags, Recórcholis Devlyn, acuario Inbursa, Boliche, ETC (más de 100)
Requisitos:
6 meses de experiencia comprobables como analista, monitor o agente de calidad (en el área de ventas).
Bachillerato concluido.
Zona a trabajar:
Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX.
¿Dónde acudir a entrevista?
Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con la Lic. Abigail Carmona en:
Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX.
Asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
WhatsApp:
55.
61.
52.
70.
54.