Analista de calidad Call Center

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Monitor / analista de calidad.

Actividades: Monitoreo de interacciones, proporcionar retroalimentaciones a los agentes, calibraciones, auditorias, etc.

Ofrecemos:
Turno Matutino
Horario de lunes a sabado de 09:00 a 17:00 horas.
Descanso fijo en domingo.
Salario base de $8,370.
Bono de productividad de $1,200.

Servicio médico
Prestaciones desde el primer día.
Seguro de vida por parte de la empresa
Descuentos en diferentes establecimientos: Chopo, LAPI, Six Flags, Recórcholis Devlyn, acuario Inbursa, Boliche, ETC (más de 100)


Requisitos:
6 meses de experiencia comprobables como analista, monitor o agente de calidad (en el área de ventas).
Bachillerato concluido.

Zona a trabajar:
Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX.

¿Dónde acudir a entrevista?

Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con la Lic. Abigail Carmona en:

Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX.

Asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

WhatsApp:
55.
61.
52.
70.
54.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso