Analista de base de datos Con experiencia en métricas Call Center

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8.600,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

IMPORTANTE EMPRESA CON CERTIFICACIÓN EN GREAT PLACE TO WORK BUSCA ANALISTA DE WORK FORCE MANAGEMENT (ó ANALISTA DE BASE DE DATOS)

REQUISITOS:

-Escolaridad: Bachillerato concluido.

-Experiencia: Mínima de 6 meses como analista de WFM o afín / Manejo de KPI´s de Call Center.

-Paquetería: Office 60% (excel avanzado cruces, fórmulas, validación, macros y análisis de data).

FUNCIONES:

-Conocimiento en métricas de call center

-Generar reportería que será emitida a los clientes y de forma interna.

-Análisis de KPI´S para la toma de acciones en tiempo real.

-Conocimiento de Forecast así como en Staffing y programación de personal cumpliendo objetivos.

OFRECEMOS:

-Sueldo base libre $8,600 libres de impuestos

-Prestaciones de ley. / seguro social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo

-Esquema de pago quincenal vía nómina.

-Pagos puntuales.

-Plan de carrera.

HORARIO:

-Lunes a Domingo con un día de descanso rolado.

7:00 a 15:00 horas

ZONA PARA LABORAR:

-Muy cerca del Metrobús Dr. Gálvez.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TKM
EMPRESA DEDICADA A DAR ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE UN CALL CENTER Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Ciudad de México, 51-200 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en TKM
Comparte el Aviso