Analista de base de datos Con experiencia en métricas Call Center
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8.600,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 29/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
IMPORTANTE EMPRESA CON CERTIFICACIÓN EN GREAT PLACE TO WORK BUSCA ANALISTA DE WORK FORCE MANAGEMENT (ó ANALISTA DE BASE DE DATOS)
REQUISITOS:
-Escolaridad: Bachillerato concluido.
-Experiencia: Mínima de 6 meses como analista de WFM o afín / Manejo de KPI´s de Call Center.
-Paquetería: Office 60% (excel avanzado cruces, fórmulas, validación, macros y análisis de data).
FUNCIONES:
-Conocimiento en métricas de call center
-Generar reportería que será emitida a los clientes y de forma interna.
-Análisis de KPI´S para la toma de acciones en tiempo real.
-Conocimiento de Forecast así como en Staffing y programación de personal cumpliendo objetivos.
OFRECEMOS:
-Sueldo base libre $8,600 libres de impuestos
-Prestaciones de ley. / seguro social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo
-Esquema de pago quincenal vía nómina.
-Pagos puntuales.
-Plan de carrera.
HORARIO:
-Lunes a Domingo con un día de descanso rolado.
7:00 a 15:00 horas
ZONA PARA LABORAR:
-Muy cerca del Metrobús Dr. Gálvez.