Analista de atención a cliente digital

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Atención al cliente en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 9,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Requisitos:
Experiencia en cobranza (mínimo 1 año).
Facilidad de palabra (atención vía llamada y medios escritos).
Proactividad.
Empatía y paciencia.
Buena redacción y ortografía.
Resolución de problemas.
Escucha activa y comprensión lectora.
Funciones:
Administración y recuperación de cuentas en atraso.
Contacto y gestión mediante llamadas telefónicas, medios electrónicos y redes sociales, para obtener promesas de pago y su seguimiento.
Controlar la cartera en atraso mediante metas establecidas.
Rehabilitación de cuentas
Te ofrecemos:
Trabajo híbrido
Formar parte de una empresa Fintech 100% mexicana.
Un ambiente innovador y humano donde tus ideas cuentan.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Vexi
Impulsamos la inclusión financiera en México mediante el uso de tecnología y una tarjeta de crédito 100% online y necesitamos de tu talento para esta misión. El área de Tecnología es el corazón de Vexi?. Es responsable de mantener a la compañía en la vanguardia tecnológica desarrollando sistemas novedosos, intuitivos y seguros. Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Más empleos en Vexi
Comparte el Aviso