Analista de atención a cliente digital
1 VacantesPublicado el 06 de mayo en
Atención al cliente en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
Descripción
- Salario: $ 9,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Requisitos:
Experiencia en cobranza (mínimo 1 año).
Facilidad de palabra (atención vía llamada y medios escritos).
Proactividad.
Empatía y paciencia.
Buena redacción y ortografía.
Resolución de problemas.
Escucha activa y comprensión lectora.
Funciones:
Administración y recuperación de cuentas en atraso.
Contacto y gestión mediante llamadas telefónicas, medios electrónicos y redes sociales, para obtener promesas de pago y su seguimiento.
Controlar la cartera en atraso mediante metas establecidas.
Rehabilitación de cuentas
Te ofrecemos:
Trabajo híbrido
Formar parte de una empresa Fintech 100% mexicana.
Un ambiente innovador y humano donde tus ideas cuentan.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Vexi
Impulsamos la inclusión financiera en México mediante el uso de tecnología y una tarjeta de crédito 100% online y necesitamos de tu talento para esta misión. El área de Tecnología es el corazón de Vexi?. Es responsable de mantener a la compañía en la vanguardia tecnológica desarrollando sistemas novedosos, intuitivos y seguros. Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Opciones del Aviso