Agente de mesa de servicio Rolando Turnos y descanso entre semana

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Atención al cliente en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 11.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 2

Agente de mesa de servicio
Requisitos:
- Escolaridad: Bachillerato o carrera técnica concluida. Preferentemente licenciatura terminada o trunca en áreas administrativas o tecnologías de la información.
- Experiencia: Al menos 1.5 años trabajando como agente de mesa de servicio o representante de atención al cliente.
- Disponibilidad de horario: Disponibilidad para rolar turnos.
- Nivel de inglés: Preferentemente básico.
- Microsoft Office: Intermedio
- Con conocimientos básicos en Fundamentos de Gestión de Servicios ITIL V3 2011, preferentemente certificado.

- Conocimientos técnicos:
o Manejo de herramienta Remedy u otro aplicativo para gestionar incidencias.
o Conocimiento en Directorio Activo y Outlook
o Proceso de escaneo de imágenes de Rapiscan Mexico
- Posición hibrida: 50% Teletrabajo (home office) y 50% presencial en oficinas corporativas ubicadas en Polanco, CdMx.
Algunas actividades:
- Atender en los tiempos establecidos, las solicitudes o incidencias generadas por el cliente.
- Inicia y proporciona seguimiento a las solicitudes de servicio por vía telefónica o correo electrónico.
- Realización de diagnóstico y detección de incidentes y problemas
- Proporciona soporte de primer nivel, apegándose a procesos establecidos por la compañía.
- Seguimiento y cierre de todos los incidentes generados por los clientes.
- Escalar los incidentes a los grupos de soporte definidos.
- Seguimiento a los reportes generados y la prioridad de los mismos.
- Valida cierre de incidencias resueltas.
- Documentación de procesos del área.
- Cumplir con su turno en tiempo y forma.
- Apoyo para la creación de reportes establecidos por la supervisión de Mesa de Servicio.
- Soporte a las operaciones de la compañía en otros países
o Documentando incidentes dentro y fuera de la herramienta
o Tomando acciones para la resolución de los mismos
o Escalando a los grupos de México o foráneo cuando algún incidente así lo requiera
- Brindar apoyo y atención a otras empresas del grupo en temas de tecnología de información en otros países en los que se tiene presencia.
- Realizar otras funciones según sea necesario.
Competencias laborales:
- Servicio al cliente.
- Tolerancia a la frustración.
- Capacidad de análisis y empatía con el usuario.
- Organización.
- Confidencialidad.
Horario y días para laborar:
Para laborar de lunes a domingo, con descanso entre semana, O fin de semana dependiendo del rol de turno.
Rol de turnos: matutino, vespertino y nocturno, estos se rolan cada 15 días aproximadamente.

Ofrecemos
Salario $11,000 Brutos Mensuales
30 de aguinaldo
Fondo de ahorro 13%
Vales de despensa 10%
Seguro de Vida
Seguro de Gastos Médicos Mayores Familiar
Plan Dental Familiar
Seguro Social


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RAPISCAN SYSTEMS MEXICO
Rapiscan Systems, un fabricante de equipos originales ®La ventaja comercial de Rapiscan Systems es simple.®Somos la mejor fuente OEM para la compra de sus consumibles, piezas y accesorios para instrumentos portátiles, de escritorio y portátiles de control de control de seguridad porque somos:El líder mundial en consumibles, piezas y accesorios de seguridad y control de puntos de control.Los fabricantes de equipos originales (OEM) de los sistemas Itemiser MobileTrace y EntryScan.®®® Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
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