Agente de Chat Atención a clientes

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Callcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 15/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

ANALISTA DE REDES SOCIALES
Objetivo
Responder y administrar las redes sociales de la marca mediante la gestión y seguimiento a clientes de forma oportuna y precisa, identificar las necesidades de los clientes brindando seguimiento y empatía.
Actividades
Responder de manera eficiente y cordial a las consultas de los clientes que nos escriben a través del chat, orientado a la mejora en la experiencia de cliente.
Brindar atención a las quejas y resolver dudas de manera oportuna y efectiva.
Elaborar reportes internos de los chats.
Coordinar y mantener una comunicación fluida con la sucursal.
Requisitos
Licenciatura en curso o trunca.
Excel básico
Experiencia de minima de 1 año
Disponibilidad de horarios.
Descanso rolado.
Habilidades
Comunicación efectiva
Análisis de problemas
Pensamiento analítico
Pensamiento estratégico
Orientación a resultados
Sentido de urgencia

¿Qué te ofrecemos?

Salario Atractivo
Bono por alcance de resultados
Prestaciones de ley
Trabajo divertido y dinámico
Posibilidades de crecimiento

Te intereso nuestra vacante, postúlate en nuestro sitio


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Premium Restaurant Brands
Premium Restaurant Brands es una empresa líder en cadena de comida rápida que trabaja las marcas de Pizza Hut y KFC. Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Jalisco Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en Premium Restaurant Brands
Comparte el Aviso