Agente atención al cliente telefónico/chat

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,770.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 25/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Importante cadena comercial está en búsqueda de agentes para campaña vía telefónica/chat

Funciones:
Resolución de dudas, orientación, seguimiento a pedidos, cancelaciones, devoluciones, reembolsos, etc. vía telefónica y chat

Horarios:
Los horarios que tenemos disponibles son:
Lunes a domingo de 09:00 a 17:00 horas.
Lunes a domingo de 13:00 a 21:00 horas.

Ofrecemos:
Sueldo base: $9,000 + $1,200 de bono
Prestaciones de ley inmediatas
Oportunidad de crecimiento
Club de beneficios

Requisitos mínimos:
Bachillerato concluido
1 año de experiencia en atención a clientes call center
Buen manejo de PC
Buena ortografía

Zona a trabajar:
Torre Diamante (cerca del Metro Barranca del Muerto o del MB José María Velasco)

¿Dónde acudir a entrevista?
Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con el Lic. Luis Roberto Torres en:
Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX.

Asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

EFICASIA, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médico de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisito para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso