Agente atención al cliente telefónico/chat
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8,770.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Importante cadena comercial está en búsqueda de agentes para campaña vía telefónica/chat
Funciones:
Resolución de dudas, orientación, seguimiento a pedidos, cancelaciones, devoluciones, reembolsos, etc. vía telefónica y chat
Horarios:
Los horarios que tenemos disponibles son:
Lunes a domingo de 09:00 a 17:00 horas.
Lunes a domingo de 13:00 a 21:00 horas.
Ofrecemos:
Sueldo base: $9,000 + $1,200 de bono
Prestaciones de ley inmediatas
Oportunidad de crecimiento
Club de beneficios
Requisitos mínimos:
Bachillerato concluido
1 año de experiencia en atención a clientes call center
Buen manejo de PC
Buena ortografía
Zona a trabajar:
Torre Diamante (cerca del Metro Barranca del Muerto o del MB José María Velasco)
¿Dónde acudir a entrevista?
Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con el Lic. Luis Roberto Torres en:
Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX.
Asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
EFICASIA, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médico de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisito para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.