Administrador/a de personal

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Administración en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

El candidato ideal debe tener un conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión.

Responsabilidades:
Administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal.
Gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados.
Supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal.
Gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados.
Proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con políticas y procedimientos de recursos humanos.
Mantener registros precisos y completos de los empleados.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Recursos Humanos o campos relacionados.
- Experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja.
- Excelentes habilidades de comunicación y gestión.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables.
- Habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos.
Si está interesado en unirse a nuestro equipo, envíe su currículum vitae al 5581950952. Esperamos trabajar con alguien que tenga una actitud positiva y que esté dispuesto a aprender y crecer con nosotros.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Administradora y consultora BEDER
Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
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