Administradora de Operaciones Iztapalapa

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Administración en Iztapalapa, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 25.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Iztapalapa
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Buscamos una Administradora para Comedores Industriales para la Ciudad de México, responsable de la administración y dirección de nuestros comedores, asegurando que se cumplan los más altos estándares de calidad y servicio al cliente.

Requisitos:
-Licenciatura en administración de empresas (Titulo y cédula)
-Experiencia comprobable en el puesto
-Excelente presentación
-Habilidad para elaborar y coordinar negociaciones con el cliente: contratos y licitaciones.
-Excelente manejo y control de costos
-Conocimiento en certificación en Distintivo H y normas vigentes aplicables
-Manejo y control de capital humano (50 HC mínimo)
- Conocimientos en paquetería Office
-Experiencia elaborando reportes mensuales. Cierres de mes


Ofrecemos

-Salario 25,000 BRUTOS
-Horario de L a S
-Prestaciones de ley
-Comedor
-Crecimiento
-Transporte


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Iztapalapa.
Confidencial
Comparte el Aviso