4888 Jefe de Tesoreria 60000 vallejo

1 Vacantes
Publicado el 08 de julio en

Construcción y Obras en Azcapotzalco, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 60,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Azcapotzalco
  • Activo desde: 08/07/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 4

Jefa de Tesoreria

Requisitos:
Edad: 27 a 37 años
Sexo: Dama
Escolaridad: Licenciatura en Finanzas, Economía, Contaduría o carreras afines titulada
Universidades: Anáhuac, Ibero, Tec de Monterrey, la Salle, UP, UNAM e IPN,
Experiencia de 3 a 5 años en tesorería, finanzas corporativas a nivel coordinación o jefatura.
Funciones principales:
- Ejecutar de manera eficiente y adecuada los pagos a proveedores nacionales e internacionales, así como su debida aplicación en el sistema.
- Dar seguimiento a la cobranza de cuentas por cobrar vencidas, manteniendo una comunicación constante y efectiva con los clientes.
- Gestionarás el flujo de efectivo, asegurando la disponibilidad de fondos para las operaciones diarias
- Administrarás las cuentas bancarias y realizarás conciliaciones
- Cumplimiento de pago puntual de obligaciones (pago a proveedores, pago de nóminas, pago de impuestos)
- Proyección de flujos de efectivo y control presupuestal
- Manejo de bancas electrónicas y portales
- Manejo de lay outs para pagos
- Compra venta de divisas y pago a proveedores nacionales y extranjeros
- Control de comprobantes de pago y estados de cuenta
- Reportes diarios de saldos bancarios
- Realización de actividades relacionadas con los cierres de mes
- Armar expediente para análisis crediticio de clientes para determinar capacidad de pago y riesgo.
- Elaborar y actualizar semanalmente la proyección de flujo de efectivo para asegurar la liquidez operativa.
- Coordinar con bancos la operación de servicios financieros, líneas de crédito y conciliaciones de movimientos.
- Asegurar el cumplimiento de políticas internas y normativas fiscales relacionadas con pagos y cobros.

Habilidades:
Responsable
Honesta
Iniciativa
Facilidad de palabra
Carácter para tomar decisiones
Trabajo en equipo



Ofrecemos:
Sueldo: $50,000 a 60,000 brutos
Prestaciones superiores a la ley
Crecimiento y desarrollo
Contrato directo
Zona de trabajo: vallejo
Horario de trabajo: lunes a viernes 8:00 a 6:00pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servi Temporal S.A. DE C.V.
Asosa Personal: Es una empresa dedicada al Reclutamiento y Selección de Personal Temporal y de Planta. Contamos con los servicios de: Administración de Nómina, Maquila de Nómina, Pruebas Psicométricas, Estudios Socioeconomicos, Clima Laboral, Especialidad en HEADHUNTING de Ejecutivos (Alto Nivel), Contabilidad Externa etc. Nuestro Objetivo es: Entrevistar, seleccionar, enviar y reclutar a los candidatos mejor calificados para ocupar puestos a cualquier nivel en nuestras Compañías Cliente. Nuestra Historia: Asosa Personal es una empresa constituida en 1968 con más de 50 años de experiencia en México, fundada por el CEO Mr. Paul Payne (el cual cuenta con más de 50 años de experiencia en el medio, tanto en México como en E.E.U.U.). Asosa Personal, ha colocado satisfactoriamente a más de 100,000 candidatos proporcionado los siguientes servicios a infinidad de compañías. Localizada en Ciudad de México DF, Azcapotzalco.
Más empleos en Servi Temporal S.A. DE C.V.
Comparte el Aviso