Inspector de Producción Otay UABC Tijuana

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Operaciones en Tijuana, Baja California

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Tijuana
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación primaria
  • Años de Experiencia: 1

Inspección Visual de todos los productos previos a que se pongan en el inventario de mercancías terminadas. en empresa Maquiladora Electronica
Identificación y registro de cualquier no-conformidad vía Reporte de Inspección Final.
Inspección visual, mecánica y eléctrica para toda la producción entrante y materias primas, incluyendo materiales proveídos por el cliente (consignados) y comprados.
Iniciar, recomendar y/o proveer soluciones para la eliminación de causas de algún defecto vía retroalimentación oportuna a el personal de producción. Validar acciones correctivas en lotes rechazados.

Mantenimiento de los historiales de inspección, los que detalla la inspección previa e historia de todos los productos, e interpretación de gráficos de control (SPC). Mantenimiento de todos los archivos de ensamble del cliente controlados que contienen información usada para acceder la aceptabilidad de los productos por ejemplo, impresiones de ensamble, historial de inspección, información de Cambios de Ingeniería, etc.

Promueve la conciencia de calidad y elimina las barreras funcionales a través de comunicación oportuna, positiva con el personal de producción. Realización de varias auditorias de procesos y/o productos, incluyendo la auditoria. Registro de material no-conforme a través de la forma de Reporte de Material Rechazado y distribución de las copias apropiadas.

Segregación de material no-conforme en el área de espera de MRB hasta disposición.

Terminación de transacciones en el sistema de computación para mostrar el estatus y localizar el material. Cuando sea requerido, purgar y segregar material discrepante/no-conforme.

Verificar el exceso de material de las áreas de producción previo a volver a poner en existencia., Proveer ayuda al personal de producción en la identificación y aceptabilidad de materiales.

Notificar paro de producción ante situación de no conformidad del producto (previa autorización de Supervisor de Calidad)

Asistir y participar en entrenamientos requeridos por la empresa.

Conocer la política y objetivos ambientales, se compromete con la mejora para el cumplimiento del SGA.

EDUCACION
Nivel de educación Secundaria (deseable) o experiencia equivalente.
1-2 años de experiencia de inspección y/o calidad (deseable)
Enfoque al detalle, Comunicación, Habilidades de computación Excel
Interpretación de gráficos de control (SPC)., IPC 610
TURNO de: Lunes a Jueves de 7pm a 06 am

OFRECEMOS:
Comedor subsidiado, Caja de ahorro, Servicio Medico, Transporte
** Vacante inicialmente temporal con oportunidad Permanente
planta ubicada en Otay, parque Industrial FINSA (frente UABC).
necesario enviar su curriculum,

TRANSPORTE:

RUTA 1: Lomas Taurinas, Campos Reforma, Postal (farm.Roma), Buena Vista (parque y aguas termales), Benítez, Plaza Carrusel, Swap Meet XXI,

RUTA 2 :parque la amistad, Bellas Artes, Entrada Nido, 10 de Mayo (por 7-11) y Plaza Sta. Anita, Blvd. 2000 x 10 de Mayo, Altiplano puente, Plaza Colores, Plaza Oasis, puente terrazas, Las Fuentes x Dulfi puente, casas beta, Vergel puente, Plaza Sendero, Venados entrada, Delicias por glorieta, Aurrera. super oxxo, calimax

Residente de Tijuana B.C.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OFI-TEMP
Es una empresa con mas de 30 años de experiencia en la administración de Maquiladoras, Servicios Profesionales de Personal. Su propósito es apoyar a los empresarios Nacionales y Extranjeros a establecerse en la ciudad de Tijuana, proporcionando servicios de contabilidad, importación/ exportación, recursos humanos, nómina, reclutamiento y contratación de personal temporal y permanente. OFI-TEMP Localizada en Baja California, Tijuana.
Más empleos en OFI-TEMP
Comparte el Aviso