Ejecutivo de mesa de servicios

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Sistemas en Tijuana, Baja California

Descripción
  • Salario: $ 16.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Tijuana
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 1

Dar atención al cliente interno a través de distintas entradas, correo electrónico, teléfono y plataformas digitales, así como soporte técnico Nivel 1, a todo el corporativo en áreas operativas como administrativas.

· Atención a proveedores para gestión de accesos a los distintos Casinos de Grupo Caliente.

· Atención a quejas, sugerencias o felicitaciones de la operación en general de los Casinos del Grupo.

Actividades principales:

Recepción de incidencias, reporte de fallas o solicitudes de servicios de todas las áreas operativas y administrativas del corporativo a través de los distintos medios de entrada.
Proporcionar soporte técnico Nivel 1 para dar solución a las incidencias que competan resolver a MdS y escalar las incidencias a diferentes áreas correspondientes para su atención.
Generar ticket en CRM de la empresa para cada solicitud.
Documentar con la información concisa y pertinente todos los tickets para su cierre o asignación al área de atención.
Monitoreo y seguimiento de los tickets para su debida documentación y cierre por parte de las áreas correspondientes.
Competencias y requisitos:

Profesionales:

Estudios Técnico Superior Universitario o carrera profesional terminada o trunca en las áreas de Tecnologías de la Información (TI), Admón. de empresas, Mercadotecnia o afines.
Capacidad de aprender rápido, retención de información y toma de decisiones acertadas en su posición.
Manejo de programas paquetería Office.
Excelente o buena ortografía y redacción.
Excelente atención al cliente.
Experiencia en Mesas de Servicio o Call Centers (deseable)
Conocimientos básicos de inglés (deseable)
Disponibilidad de horario (indispensable)
Personales:

Buena comunicación verbal, excelente disposición de servicio, capacidad de escuchar, comprender y redactar ideas con claridad.
Capacidad de adaptación, iniciativa, responsabilidad y disciplina de trabajo.
Deseo real de obtener un empleo estable y crecimiento laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Caliente
Empresa dedicada al entretenimiento Empresa del sector Entretenimiento / Deportes, localizada en Puebla, Más de 1000 trabajadores Localizada en Baja California, Tijuana.
Más empleos en Grupo Caliente
Comparte el Aviso