Ejecutivo de mesa de servicios
1 VacantesSistemas en Tijuana, Baja California
- Salario: $ 16.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Tijuana
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
Dar atención al cliente interno a través de distintas entradas, correo electrónico, teléfono y plataformas digitales, así como soporte técnico Nivel 1, a todo el corporativo en áreas operativas como administrativas.
· Atención a proveedores para gestión de accesos a los distintos Casinos de Grupo Caliente.
· Atención a quejas, sugerencias o felicitaciones de la operación en general de los Casinos del Grupo.
Actividades principales:
Recepción de incidencias, reporte de fallas o solicitudes de servicios de todas las áreas operativas y administrativas del corporativo a través de los distintos medios de entrada.
Proporcionar soporte técnico Nivel 1 para dar solución a las incidencias que competan resolver a MdS y escalar las incidencias a diferentes áreas correspondientes para su atención.
Generar ticket en CRM de la empresa para cada solicitud.
Documentar con la información concisa y pertinente todos los tickets para su cierre o asignación al área de atención.
Monitoreo y seguimiento de los tickets para su debida documentación y cierre por parte de las áreas correspondientes.
Competencias y requisitos:
Profesionales:
Estudios Técnico Superior Universitario o carrera profesional terminada o trunca en las áreas de Tecnologías de la Información (TI), Admón. de empresas, Mercadotecnia o afines.
Capacidad de aprender rápido, retención de información y toma de decisiones acertadas en su posición.
Manejo de programas paquetería Office.
Excelente o buena ortografía y redacción.
Excelente atención al cliente.
Experiencia en Mesas de Servicio o Call Centers (deseable)
Conocimientos básicos de inglés (deseable)
Disponibilidad de horario (indispensable)
Personales:
Buena comunicación verbal, excelente disposición de servicio, capacidad de escuchar, comprender y redactar ideas con claridad.
Capacidad de adaptación, iniciativa, responsabilidad y disciplina de trabajo.
Deseo real de obtener un empleo estable y crecimiento laboral.