Asistente Recepcionista Lunes a Viernes.

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Administración en Tijuana, Baja California

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Tijuana
  • Activo desde: 20/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Banco del Bajío te invita a unirte a nuestro equipo como:

ASISTENTE RECEPCIONISTA.

Requisitos y competencias:
-Experiencia en servicio y atención a cliente
-Licenciatura concluida en carreras económico administrativas.
-Capacidad de análisis.
-Altamente organizado.
-Comunicación eficaz.
-Excelente presentación.
-Dinamismo


Funciones:
-Asistente/Recepción
-Cubrir necesidades administrativas y operativas.
-Contribuir en atención y calidad de servicio que se ofrezca a clientes internos y externos.
-Elaboración de reportes.

Ofrecemos:
-Sueldo Base.
-Prestaciones bancarias.
-Excelente ambiente de trabajo.
-Posibilidades de crecimiento dentro de la organización.
-Calidad de vida.

Te invitamos a revisar nuestro aviso de privacidad en relación al tratamiento de tus datos personales en nuestra pagina oficial de Banco del Bajío, Institución de Banca Múltiple, en la sección de avisos de privacidad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BANBAJIO
EMPRESA DE SERVICIOS FINANCIEROS CON CAPITAL MAYORITARIO MEXICANO LÍDER EN SU RAMO Y CON GRAN PRESENCIA A NIVEL NACIONAL 15 OFICINAS EN EL ESTADO , CATALOGADA COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LANZAR TU CARRERA PROFESIONAL EN MÉXICO Localizada en Baja California, Tijuana.
Más empleos en BANBAJIO
Comparte el Aviso