Asistente de gerencia
1 VacantesAdministración en Tijuana, Baja California
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Tijuana
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Descripción del puesto
Los equipos de apoyo administrativo de TE Connectivity son responsables de la administración de la oficina y de las tareas administrativas diarias, incluida la planificación básica de la agenda, la organización de viajes, la documentación y el mantenimiento de archivos. Otras responsabilidades incluyen la programación de conferencias/salas de reuniones y la respuesta a consultas generales. Crean y mantienen documentación y archivos de oficina y revisan borradores y documentos acabados de comunicación interna/externa.
Cómo debe ser tu formación:
Experiencia en puesto similar de 1 año.
Escolaridad: Carrera administrativa culminada o en proceso de titulación.
Amplio conocimiento en Microsoft office (Word, powerpoint, excel)
Manejo de documentación
Comunicación efectiva
Actitud de servicio
Buena ortografía
Orientación a resultados
Logística de visitas
Inglés (Hablado y escrito).