Capitan de Bares
1 VacantesHoteleria y Turismo en Los Cabos, Baja California Sur
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Los Cabos
- Activo desde: 18/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
Ser un aliado administrativo y operacional para llograr estándares de calidad, mantener un buen equipo humano para alcanzar los objetivos y metas del departamento, ofreciendo calidad en el servicio mediante la atención a los clientes y la supervisión del área
Deberá tener comunicación con todo su personal y el gerente de bares.
Revisar diariamente requisiciones de Bebidas.
Verificar horarios y elaborar lista de asistencia.
Supervisar la higiene de los bares, así como de todo el personal a su cargo.
Debe manejar el área administrativa como, stock de bares y control de inventarios
El montaje del bar será de acuerdo a los estándares establecidos por la compañía, supervisará, corregirá e implantará adecuaciones necesarias con autorización del departamento de A y B.
Supervisará la limpieza de su área y del equipo a su cargo, antes de iniciar las labores y al finalizar la operación.
Colocará sus bebidas de acuerdo al tipo de licor.
Supervisará la presentación de la decoración.
Deberá respetar los estándares de la elaboración que son: Receta original, porciones, cristalería y par stock.
Deberá vigilar que su personal tenga habilidades como: conocimientos de coctelería internacional, manejo correcto del equipo, conocimientos de vinos y licores, conocimiento en la destreza del bar, amabilidad, cortesía, buena presentación, sonrisa espontánea;saber manejar sus costos de acuerdo al presupuesto establecidos conocimiento de inventarios, manejo de requisiciones, traspasos, mermas e idiomas.
Deberá cuidar la ambientación del área, de acuerdo a los conceptos establecidos por la Compañía.
Vigilar que el huésped al llegar reciba amabilidad de parte del personal, así como atención al momento de tomar la orden y el correcto seguimiento del servicio e invitar al huésped a visitarles nuevamente.
La música deberá ser la correcta de acuerdo al tipo de centro de consumo y horario, tratando de lograr la satisfacción del huésped.
Participar todos los cursos dirigidos a su departamento
Seguimiento al máximo la cultura de ahorro energético
Conocer y cumplir con la Cultura de Servicio, Misión y Valores de la compañía
Colaborar activamente en la mejora continua del Clima Laboral
Conocer, difundir y participar en los Programas de Seguridad e Higiene
Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que su cargo requiera.