Lider de Desarrollo de Competencias Técnicas Technical Competence Development Lead
1 VacantesAdministración en Calera, Zacatecas
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Calera
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por temporada
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Sandvik Mining and Rock Solutions busca:
Technical Competence Development Lead
Zacatecas
¿Espíritu de servicio y pasión por ganar?
Eso es lo que estamos buscando de ti
Principales áreas de desempeño:
Planear, implementar y coordinar los programas y planes de capacitación, basado en la planeación estratégica institucional y necesidades operativas, con la finalidad de preparar al personal en actitudes, conocimientos y habilidades para facilitar su desarrollo a los retos organizacionales y que el personal cumpla eficientemente con sus funciones.
Acerca de la posición:
Coordinar el programa de Inducción a la compañía
Garantizar y dirigir el desarrollo de programas de formación y capacitación basados en las necesidades de los clientes y las tendencias futuras en consonancia con la estrategia empresarial.
Analizar las necesidades de competencias, los comentarios y las solicitudes de la organización e implicar a las partes interesadas pertinentes para evaluar y valorar las resoluciones de desarrollo adecuadas. Buscar y evaluar programas de formación de terceros.
Desarrollar en conjunto con los líderes de las otras áreas los programas de habilidades blandas.
Preparar el presupuesto de formación, buscar y obtener la aprobación de la financiación y controlar los costes con respecto al presupuesto.
Puede iniciar, organizar y llevar a cabo la formación en diferentes formas (como: cursos, aprendizaje electrónico, talleres y seminarios).
Desarrollar, actualizar y revisar los contenidos de los cursos y material de capacitación y otorgar los accesos requeridos.
Garantizar que el material de formación esté disponible, estandarizado, actualizado y basado en la información empresarial correcta. Responsable general de los cursos de formación de formadores y certificación.
Evaluar al personal para determinar en base a sus necesidades y requerimientos la capacitación.
Elaboración de reportes de toda el área tanto en Excel como en las diferentes plataformas.
Mantenerse al día de las novedades e innovaciones en el sector del desarrollo de competencias para que las actividades de desarrollo de la organización sigan siendo actuales y pertinentes.
Evaluar el cumplimiento de los KPI de Desarrollo de Competencias y generar planes de acción para cerrar las brechas.
Seguimiento y entrega información a STPS, DC1, DC2, DC3, DC4 y DC5
Su perfil:
Carrera profesional: Psicologia, Pedagogía, LAE, Lic Capital Humano.
Inglés intermedio (conversacional)
Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio Excel y Power Point
Excelente ortografía y redacción
Proactividad
Sandvik es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas solicitantes calificadas recibirán consideración para el empleo sin importar el sexo, género, origen étnico o nacional, edad, estado civil, orientación sexual, discapacidad, condición social, religión, y opiniones
Sandvik Mining and Rock Solutions es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales.