Vendedor de mayoreo experiencia en exportaciones

1 Vacantes
Publicado el 20 de abril en

Promotores de venta en Mérida, Yucatán

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Mérida
  • Activo desde: 20/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

Abarrotera importante a nivel nacional con mas de 80 años de servicio esta en búsqueda de personal

Requisitos:

26 a 45 años

Experiencia de 1 año en el puesto

Disponibilidad para viajar

Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada en Relaciones Exteriores o a fin

Experiencia en Call Center

Funciones:

1.-Planear el itinerario de trabajo de los procesos de exportación junto con el supervisor de ventas, revisando la información de cambio de precios, promociones, ofertas y bolsas, así como los objetivos de venta, cobranza y clientes nuevos a alcanzar con la finalidad de ofrecerle al mercado las mejores condiciones comerciales.

2.-Realizar la liquidación diaria de la guía de cobranza, entregando al auxiliar de crédito y cobranza los documentos (facturas firmadas, fichas de depósito, confirmación de transferencias) y los formatos requisitados y autorizados por el supervisor, con el propósito de evitar la congelación de la venta al cliente por saldos pendientes.

3.-Incrementar la venta de productos, prospectando clientes potenciales, solicitando autorizaciones para las negociaciones especiales con clientes actuales y recopilando información de los precios de la competencia a fin de aumentar la participación de la organización en el mercado.

4.-Visitar a su cliente con base en el itinerario de trabajo, registrando sus horarios de visita en sistema, realizando la labor de venta y cobranza correspondiente con el propósito de establecer relaciones comerciales duraderas con el cliente.

5.-Participar en el alta de clientes, solicitando la documentación necesaria al nuevo comprador, registrando firmas del gerente y supervisor de ventas y entregando el expediente al área de crédito y cobranza, para permitir la apertura de su línea de crédito y/o venta dentro de la compañía.

6.-Realizar la cobranza de la venta en efectivo o en valores, checando los saldos con los clientes, revisando las facturas vencidas y efectuando depósitos en el banco del efectivo recolectado, con el objetivo de mantener la cartera de la compañía sana y activa.

7.-Dar seguimiento telefónico a los pedidos transmitidos, revisando la correcta transmisión y liberación de los mismos con crédito y sistemas, y validando su arribo en los tiempos convenidos, con el propósito de asegurar la satisfacción del cliente.

Ofrecemos

Sueldo base semanal

Prestaciones de ley

Uniformes

Seguro de Vida


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sahuayo Abarrotes
Localizada en Yucatán, Mérida.
Más empleos en Sahuayo Abarrotes
Comparte el Aviso