Supervisor Pool Telefonico Atención al cliente/ cobranza
1 VacantesCallcenter en Mérida, Yucatán
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Mérida
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Buscamos a alguien como tú, con la mejor actitud, y disposición, para ocupar está vacante en la empresa más importante de telecomunicaciones en el país.
Supervisor Pool Telefónico
Misión:
Generar el mayor numero de ventas y/ o reconexiones de los productos de Megacable, supervisando las llamadas telefónicas realizadas por el canal de ventas Telemarketing.
Experiencia Requerida:
2 años de experiencia en puesto similar.
Indispensable experiencia en manejo de personal.
Excel avanzado.
Relación de responsabilidades y/o actividades:
* Apoyar directamente en la operación a los Operadores Telemarketing
* Generar las bases de datos de los clientes
* Entregar de manera equitativa la base de datos a cada Operador Telemarketing
* Asignar a los recuperadores las papeletas de ventas generadas por el Operador Telemarketing
Ofrecemos:
Paquete de prestaciones de ley
Seguro de Vida
Servicio de cable gratuito