Supervisor Pool Telefonico Atención al cliente/ cobranza

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Callcenter en Mérida, Yucatán

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Mérida
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Buscamos a alguien como tú, con la mejor actitud, y disposición, para ocupar está vacante en la empresa más importante de telecomunicaciones en el país.
Supervisor Pool Telefónico
Misión:
Generar el mayor numero de ventas y/ o reconexiones de los productos de Megacable, supervisando las llamadas telefónicas realizadas por el canal de ventas Telemarketing.
Experiencia Requerida:
2 años de experiencia en puesto similar.
Indispensable experiencia en manejo de personal.
Excel avanzado.
Relación de responsabilidades y/o actividades:
* Apoyar directamente en la operación a los Operadores Telemarketing
* Generar las bases de datos de los clientes
* Entregar de manera equitativa la base de datos a cada Operador Telemarketing
* Asignar a los recuperadores las papeletas de ventas generadas por el Operador Telemarketing
Ofrecemos:
Paquete de prestaciones de ley
Seguro de Vida
Servicio de cable gratuito


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Megacable
Localizada en Yucatán, Mérida.
Más empleos en Megacable
Comparte el Aviso