Subgerente de tienda Charly Gran Plaza Mérida
1 VacantesPromotores de venta en Mérida, Yucatán
- Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Mérida
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Te invitamos a formar parte de la familia Charly en Gran Plaza Mérida, como Gerente de tienda, contrato indeterminado (de planta).
¡¡Contratación inmediata!!
Ofrecemos
-Salario: $ 10,000 mensuales (sujeto a deducciones) +comisiones quincenales.
-Bono de nuevo ingreso: $ 800 (pago por única ocasión).
-Jornada completa de lunes a domingo
-Horarios:
-Dos descansos a la semana (entre semana rotativos).
-Pago semanal (los días jueves).
-Bono por puntualidad:5% del salario mensual.
-Fondo de ahorro: 4% (por cada peso ahorrado, la empresa te pone otro peso).
-Caja de ahorro (opcional).
-Descuentos permanentes en tienda del 35% tanto para la marca skechers, como Charly.
-Uniformes (nosotros te facilitamos tus playeras).
-Obsequios de cumpleaños y aniversario.
-Prestaciones de ley (desde el primer día): Seguro Social, FONACOT, INFONAVIT, vacaciones (disfrute de vacaciones a partir de los 6 meses de antigüedad), aguinaldo de 15 días, prima vacacional y dominical.
¡¡Excelente ambiente de trabajo!!
Actividades/funciones: atención a clientes (ventas), cobro de mercancía, acomodo de mercancía en bodega, traspasos de mercancía, ingreso de mercancía en sistema, recepción de mercancía, apertura y cierre de tienda, seguimiento a facturas, reportes fotográficos, interpretación y manejo de KPI´S, ejecución de inventarios semanales y mensuales, manejo de personal, elaboración de horarios, capacitación de personal, entrevista y selección de personal.
Habilidades/conocimientos: estándares de visual Merchandising (Mercadeo), proactivo, facilidad de palabra, gusto por las ventas, servicio al cliente, gestión y logro de objetivos, autocontrol de emociones, trabajo en equipo, planeación y organización, adaptabilidad al cambio, capacidad para aprender, comunicación efectiva, retroalimentación objetiva a su equipo de forma constante, persuasivo, inteligencia emocional, actitud positiva.