Soporte tecnico Rotación de horarios

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Sistemas en Mérida, Yucatán

Descripción
  • Salario: $ 9.450,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Mérida
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

- AITELECOM / APCO - Empresa líder en telecomunicaciones -

Por expansión de equipo de trabajo, crecemos nuestra plantilla:

Requisitos:
TSU Informática, soporte técnico, Ing. sistemas o afín.
Orientación a la atención al cliente y habilidades de comunicación.
Conocimientos prácticos de software de soporte, bases de datos y control remoto
Posibilidad de rotar turnos
Ingles 70% conversacional, escrito y leído.
Preferentemente viva por el rumbo de Francisco de Montejo, Las Américas, Chuburná y aledaños.

Objetivo del puesto
Atención a usuarios directos o indirectos de los diferentes servicios y unidades de negocio que ofrece la empresa.

Actividades
Desempeña el rol de ser la "cara" del primer contacto
Registra todos los incidentes y solicitudes de servicio.
Proporciona información actualizada sobre los tickets en curso.
Monitoreo proactivo
Encuestas de satisfacción de clientes
Reportes de turno
Brinda detalles de cierre.
Remite al usuario final a otros recursos.
Proporcionar el contacto de primer nivel y soluciones a problemas técnicos de los clientes
Derivar adecuadamente las consultas sin resolver al siguiente nivel de soporte
Hacer un seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados
Actualizar datos de clientes y elaborar informes de actividad
Guiar a los clientes por el proceso de resolución del problema
Harás un seguimiento de los clientes, proporcionarás respuestas y comentarios y te harás cargo de los problemas hasta la solución
Utilizarás excelentes capacidades de atención al cliente y superarás las expectativas de los clientes
Garantizar el adecuado registro, documentación y cierre
Recomendar modificaciones y mejoras de procesos
Preservar y desarrollar tus conocimientos sobre procedimientos de soporte, productos y servicios


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Aitecel
Una empresa enfocada en la innovación, el desarrollo y la implementacion de soluciones integrales en telecomunicaciones, seguridad y administración de internet. Lider en comunicación satelital y terrestre en México. Nuestra especialidad ?es conectar a organizaciones en cualquier parte de México y Centroamérica?.Además ofrecemos administración de servicios de internet que proporcionen alto nivel de eficiencia a bajo costo, promoviendo el uso de las tecnologías, aportando conocimientos a segmentos en donde la tecnología no ha llegado y a comunidades de difícil acceso, así como soluciones para cada caso. Localizada en Yucatán, Mérida.
Más empleos en Aitecel
Comparte el Aviso