Soporte tecnico Rotación de horarios
1 VacantesSistemas en Mérida, Yucatán
- Salario: $ 9.450,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Mérida
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
- AITELECOM / APCO - Empresa líder en telecomunicaciones -
Por expansión de equipo de trabajo, crecemos nuestra plantilla:
Requisitos:
TSU Informática, soporte técnico, Ing. sistemas o afín.
Orientación a la atención al cliente y habilidades de comunicación.
Conocimientos prácticos de software de soporte, bases de datos y control remoto
Posibilidad de rotar turnos
Ingles 70% conversacional, escrito y leído.
Preferentemente viva por el rumbo de Francisco de Montejo, Las Américas, Chuburná y aledaños.
Objetivo del puesto
Atención a usuarios directos o indirectos de los diferentes servicios y unidades de negocio que ofrece la empresa.
Actividades
Desempeña el rol de ser la "cara" del primer contacto
Registra todos los incidentes y solicitudes de servicio.
Proporciona información actualizada sobre los tickets en curso.
Monitoreo proactivo
Encuestas de satisfacción de clientes
Reportes de turno
Brinda detalles de cierre.
Remite al usuario final a otros recursos.
Proporcionar el contacto de primer nivel y soluciones a problemas técnicos de los clientes
Derivar adecuadamente las consultas sin resolver al siguiente nivel de soporte
Hacer un seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados
Actualizar datos de clientes y elaborar informes de actividad
Guiar a los clientes por el proceso de resolución del problema
Harás un seguimiento de los clientes, proporcionarás respuestas y comentarios y te harás cargo de los problemas hasta la solución
Utilizarás excelentes capacidades de atención al cliente y superarás las expectativas de los clientes
Garantizar el adecuado registro, documentación y cierre
Recomendar modificaciones y mejoras de procesos
Preservar y desarrollar tus conocimientos sobre procedimientos de soporte, productos y servicios