Residente de Obra

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Construcción y Obras en Mérida, Yucatán

Descripción
  • Salario: $ 18.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Mérida
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Oferta de trabajo: Residente de Obra SCT

En GRUPO CANTERAS PENINSULARES nos encontramos en búsqueda de un Residente de Obra altamente cualificado, con experiencia comprobable en proyectos de construcción y habilidades en el uso de AutoCAD, CiviCAD y OPUS. Esta es una oportunidad única para formar parte de un equipo profesional y altamente capacitado en una reconocida empresa líder en el sector.

Responsabilidades del puesto:
- Supervisar y coordinar las actividades de construcción de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
- Dar seguimiento a los programas de avance y cumplir con los procesos indicados por la normativa de la SCT. en cuanto a terracerías, subrasante, subbase, base hidráulica, base cementada, pavimento asfaltico, pavimento hidráulico.
- Realizar inspecciones constantes para garantizar el cumplimiento de las normas y regulaciones en materia de construcción y seguridad vial.
- Elaborar reportes periódicos de avance de obra, y mantener una comunicación continua y eficiente con el equipo de trabajo y las autoridades competentes.
- Proponer y supervisar la implementación de mejoras en los procesos de construcción, buscando optimizar la eficiencia y calidad de los trabajos realizados.

Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en el área de construcción como Residente de Obra.
- Conocimientos avanzados en el uso de AutoCAD, calculo estructural y técnicas constructivas.
- , así como, conocimiento en rendimiento de maquinaria pesada (tractor, compactador, excavadora, retro, etc).
- Capacidad para trabajar en equipo, liderando grupos de trabajo y manteniendo una comunicación efectiva.
- Orientación a resultados
- Disponibilidad de horarios para trabajar en turno diurno o nocturno.

En GRUPO CANTERAS PENINSULARES creemos en el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo, remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu CV actualizado para ser considerado en el proceso de selección.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GRUPO CANTERAS PENINSULARES
CANTERAS PENINSULARES ES UN GRUPO CONSTRUCTOR CON DIFERENTES FILIALES, TENEMOS 11 GIROS DIFERENTES, ENTRE NUESTROS SERVICIOS ESTÁN: CONSTRUCCIÓN EN GENERAL, CARRETERAS, PUENTES, FRACCIONAMIENTOS, ETC.DAMOS SERVICIOS LLANTEROS, HACEMOS MATERIA PRIMA PARA CONSTRUCCIÓN, RENTAMOS MAQUINARIA PARA CONSTRUCCIÓN, REPARAMOS MAQUINARIA, ENTRE OTROS. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Yucatán, 501-1000 trabajadores Localizada en Yucatán, Mérida.
Más empleos en GRUPO CANTERAS PENINSULARES
Comparte el Aviso