Prevención de perdida giro retail

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Logística y Distribución en Mérida, Yucatán

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Mérida
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Empresa importante en la región está en búsqueda de nuevo talente para su área de auditoria

Solicitamos
Jefe de Prevención de Perdidas

Requisitos
Edad de 23 años en adelante
Lic. en contabilidad, administración o a fin
Experiencia mínima de 1 año como analista de abasto, de inventarios
Conocimientos de inventarios, balanceos de inventarios

Funciones:
1.- Verificar que la mercancía que se está recibiendo se encuentre en buen estado, no caducada, así como validar que los proveedores se encuentren registrados en la bitácora de citas y que el manejo de lotes y fecha de caducidad sea registrado de acuerdo a las papeletas de ubicación, a fin de garantizar que la recepción de la mercancía este de acuerdo a los procedimientos de la empresa.
2.- Participar y verificar con el jefe de operaciones los conteos cíclicos, asegurando que los productos estén identificados de manera correcta, analizando que estén de acuerdo a la información registrada en el sistema, con el objeto de contar con las existencias exactas de productos dentro del almacén y evitar desviaciones de mercancía.
3.-Validar que los inventarios estén correctos, generando bitácoras diarias y resumen de actividades considerando las desviaciones verificadas en el día, así como reportar las incidencias para el seguimiento necesario, a fin de mantener el control del inventario.
4.-Validar las ubicaciones de los productos en coordinación con el Jefe de Operaciones, con el fin de facilitar la operación diaria de carga y descarga de la mercancía.
5.-Verificar que los productos del inventario cuenten con la caducidad necesaria para su venta, reportando al Supervisor de Turno, Jefe de Operaciones, Gerente Administrativo, Gerente de Sucursal, Compras el producto que este en proceso termino de caducidad, con la finalidad de disminuir los productos enviados a merma.
6.-Validar que las operaciones operativas tales como ingresos, devoluciones de clientes y proveedor, remisiones, y facturación, estén debidamente registradas en el sistema, verificando que la información corresponda a las transacciones, con la finalidad de garantizar que estén realizadas de acuerdo a política y procedimiento.
7.- Efectuar de manera aleatoria auditorias de carga a todas las unidades de reparto, a fin de validar y confirmar que la carga sea de acuerdo a los productos y cantidades facturadas. con la finalidad de dar seguimiento a las desviaciones detectadas.
8.- Participar en el levantamiento de inventarios físicos generales de acuerdo a los procedimientos y normas establecidos, así como seguimiento con el área responsable, para la aclaración de las diferencias más representativas que pudieran resultar.

Ofrecemos
Sueldo base
Prestaciones de ley
Uniformes
SGMM


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Yucatán, Mérida.
Confidencial
Comparte el Aviso