Panadero/a Con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 13 de abril en

Operaciones en Mérida, Yucatán

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Mérida
  • Activo desde: 13/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si


Verificar el inventario de stock de panes, mediante una hoja de excel exprofeso para tal fin, con la finalidad de programar y elaborar las recetas de los panes que se elaboraran durante el día.
Comunicarse con el personal del turno de la noche, mediante una llamada telefónica, para corroborar que el stock que está en la hoja de excel sea el correcto.
Preparar las recetas del día de conformidad con el stock que se encontró en la hoja de excel, utilizando una tabla de recetas que se encuentra en otra hoja de excel, para cumplir con los pedidos solicitados.
Designar las actividades que cada uno va a realizar durante el turno. De forma verbal y física se entregan las recetas que cada uno preparará, para mantener al personal ocupado, productivo y organizado de acuerdo con sus conocimientos previos.
Comenzar con la producción de los panes, de acuerdo a cómo fueron organizados y distribuidos previamente y de los conocimientos de cada uno en la elaboración de los panes, para tener en tiempo y forma los pedidos.
Corroborar los pedidos del turno de la noche, revisando la lista de pedidos (check list) que se van a entregar, para llevar un control y que todo esté en orden.
Preparar las masas para la producción del día siguiente, siguiendo el recetario al pie de la letra, para que los panes siempre tengan la misma calidad.
Alimentar la masa madre. Se refresca, con la finalidad de tenerla lista para el día siguiente.
Preformar el pan para el día siguiente, dando forma a las masas, para que el turno nocturno tenga los panes listos para hornear.
Registrar en una bitácora los tiempos de cada ronda de elaboración de los panes. De manera manual se anotan en una libreta, para que los panes mantengan la misma calidad.
Guardar las masas con sus formas respectivas. Se guardan en una cámara fría para su conservación y que el turno de la noche los tenga listos.
Hacer la limpieza del área, de manera física, con la finalidad de que el área este limpia para el siguiente turno.
Revisar nuevamente el stock, mediante una hoja de excel en donde se da entrada y salida a los productos, para llevar un buen control de las existencias de los productos.
Apagar cada uno de los equipos de panadería, de manera manual, para el ahorro de energía.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

NEGOCIOS PECA
SOCO MÉRIDARestaurante y panadería artesanal en Mérida, Yucatán con café especial y panes artesanales.Soco abrió por primera vez sus puertas a Merida en Abril del 2018 como una pequeña panadería de masa madre. Con los años, Soco se ha expandido de una panadería al lugar de desayuno favorito de la ciudad con una amplia selección de pan, comida y café. Localizada en Yucatán, Mérida.
Más empleos en NEGOCIOS PECA
Comparte el Aviso