Operations Manager

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Dirección y Gerencia en Mérida, Yucatán

Descripción
  • Salario: $ 28,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Mérida
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Maestría
  • Disponibilidad de viajar: Si

Estamos en busca de un Operations Manager con experiencia sólida en BPO y gestión estratégica para incorporarse a nuestro equipo.
Función general
Planear, dirigir y supervisar los proyectos con enfoque a mejora continua y apegándose a los procesos definidos y a las matrices de actividades, mantener una plantilla unificada, capacitada y en condiciones óptima para la prestación de servicios.
Funciones diarias
Planificar y coordinar las instalaciones diarias.
Supervisar a todo el personal de las instalaciones y a los contratistas externos
Supervisar la correcta ejecución de las instalaciones.
Asignar actividades acordes a la experiencia de cada área y monitorear el desempeño de cada una de ellas
Asegurar el suministro de material para la ejecución de actividades.

Funciones semanales
Elaborar reportes de las instalaciones Generadas
Revisar de reportes del Coordinador de instalaciones.
Optimizar recursos monetarios y de activos asignados al depto.
Descargar reporte de pedidos semanales

Funciones mensuales
Elaborar reporte de las instalaciones concluidas
Generar indicadores de los servicios relativos a su área.

Funciones periódicas
Coadyuvar en la planeación de los objetivos operativos a conseguir dentro de la estrategia general de la empresa.
Conocimientos
Manejo de AutoCAD (nivel básico)
Manejo de ERP (MPRO deseable)
Manejo de CRM.
Manejo de Project.
Manejo de paquetería de Office.
Conocimiento en Gestión administrativa, Gestión de instalaciones y manejo de personal
Conocimientos Básicos de Costos y precios, Administración Financiera.


Escolaridad: Ingeniería Eléctrica, Electrónico, Sistemas Computacionales, Electromecánico, Industrial
Experiencia laboral: Experiencia minina 3 años como gerente de instalaciones o en puesto similar.
Experiencia comprobable en las operaciones de ingeniería/técnicas y buenas prácticas de gestión de instalaciones.
Horario: Lunes a viernes de 8:30 am a 5:30pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm

Únete a nosotros y contribuye a la transformación y el éxito continuo de nuestro negocio.
Si crees que tienes lo que se necesita, estamos ansiosos por conocerte.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pb Management
Servicios de Consultoría en Administración de personal y Reclutamiento y selección. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Yucatán, 11-50 trabajadores Localizada en Yucatán, Mérida.
Más empleos en Pb Management
Comparte el Aviso