Gestor/a de tramites y permisos

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Atención al cliente en Mérida, Yucatán

Descripción
  • Salario: $ 12.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Mérida
  • Activo desde: 09/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa del sector de gestión de nómina y control de personal, ubicada al norte de la ciudad, solicita:

Gestor/a de trámites y permisos

Requisitos:

* Bachillerato concluido o superior.
* 2 o más años de experiencia en el puesto y funciones
* Gestión de trámites ante instituciones gubernamentales (SAT, IMSS, etc.)
* Conocimiento de trámites y documentación
* Seguimiento y atención a requerimientos

Condiciones del puesto:

* Sueldo mensual de $12,000 a $15,000 pesos libres (acorde a experiencia)
* Prestaciones de ley
* Jornada laboral de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm
* Zona de trabajo: Norte de Mérida.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ENTREHUMANOS
Somos un grupo empresarial que brinda diversos servicios profesionales y de consultoría, especializada en soluciones integrales a la medida para tu negocio. Localizada en Yucatán, Mérida.
Más empleos en ENTREHUMANOS
Comparte el Aviso