Gerente de Operaciones de Servicios de Limpieza
1 VacantesDirección y Gerencia en Mérida, Yucatán
- Salario: $ 20,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Dirección y Gerencia
- Localidad: Mérida
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: Si
Responsable de supervisar y coordinar todos los aspectos de la limpieza y el mantenimiento de los diferentes servicios, mediante la gestión del personal de limpieza, la planificación de horarios, la coordinación entre áreas, la gestión del presupuesto y el aseguramiento de que se cumplan las normas de limpieza y los estándares de calidad establecidos.
Perfil Profesional: Profesional con amplia experiencia en la gestión operativa de servicios de limpieza y mantenimiento,
Funciones Principales:
Supervisar y coordinar las operaciones diarias de limpieza en múltiples sedes.
Gestionar equipos de trabajo, incluyendo supervisores, afanadores/as y personal técnico.
Asegurar el cumplimiento de los protocolos de limpieza, y normativas de seguridad e higiene laboral.
Administración de recursos Humanos, materiales y presupuestales.
Evaluar y diseñar planes de trabajo buscando una mejora continua y servicio de excelencia.
Comunicación constante con clientes internos y externos para asegurar la calidad del servicio.
Gestionar y asegurar la disponibilidad de insumos, equipos y herramientas necesarias.
Habilidades y Competencias:
Liderazgo y gestión de equipos
Organización y planificación operativa
Conocimiento de normativas de limpieza, seguridad y mantenimiento
Orientación a resultados y mejora continua
Comunicación efectiva y resolución de conflictos
Capacidad de adaptación y trabajo bajo presión
Formación Académica:
Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, o carreras afines.
Experiencia Requerida:
Mínimo 5 años de experiencia en cargos similares, preferiblemente en empresas de servicios, o limpieza institucional.
Experiencia en gestión de operaciones en múltiples locaciones.
*Disponibilidad para viajar ocasionalmente cuando sea requerido.