Gerente de Operaciones Con experiencia
1 VacantesAdministración en Mérida, Yucatán
- Salario: $ 18.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Mérida
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Experiencia deseable en manejo de logística de alimentos.
Funciones:
1. Establecer los stocks, máximos y mínimos de los inventarios de materias primas, materiales y productos terminados en conjunto con el Jefe de almacén.
2. Determinar las necesidades de producción basadas en los stocks de los inventarios y cuando aplique en los pedidos de los clientes.
3. Indicar al Jefe de Producción de la presencia de prioridades de pedidos cuando aplique.
4. Elaborar y entregar a producción las órdenes de producción diarias pertinentes (incluyendo las de panificación) vía el Auxiliar Administrativo B.
5. Asegurarse de contar con las existencias de materias primas apropiadas para la elaboración de los pedidos del día y gestionar el re orden de compras acorde con las necesidades e inventarios.
6. Realizar por lo menos un muestreo de inventarios de dos productos diarios.
7. Asegurarse del surtimiento oportuno de todos los pedidos del día.
8. Entregar la documentación completa de los pedidos a los chóferes incluyendo la factura.
9. Gestionar la cobranza de los pedidos facturados a todos los clientes.
10. Gestionar los pagos a los proveedores en los tiempos apropiados.
11. Elaborar la nómina semanal del personal incluyendo las incidencias.
12. Gestionar el pago de la nómina semanal.
13. Capturar los reclamos a los clientes.
14. Gestionar la caja chica.
15. Correr los saldos de las chequeras.