Gerente de Marketing Mérida
1 VacantesMarketing en Umán, Yucatán
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Umán
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
-Generar y supervisar el desarrollo de pre-concepto y conceptos de campaña de acuerdo a la temporada, fechas y productos especiales, conforme a las tendencias del mercado.
-Diseñar y supervisar la creación de material audiovisual y content marketing para los medios de difusión publicitarios (on y offline).
-Desarrollar, implementar, supervisar y optimizar estrategias de posicionamiento de marca, incremento de prospección y herramientas de promoción para el cierre de ventas de acuerdo a los reportes estadísticos y tendencias de mercado.
-Utilizar y dar seguimiento al uso, por parte del equipo de Marketing, de la página de WGSN para el desarrollo e implementación de nuevas estrategias de marketing, diseño gráfico, redes sociales, merchandising y tendencia de mercado.
Diseñar, proponer e implementar nuevas formas de publicidad para el logro de los objetivos de la marca.
-Analizar y pre-autorizar la implementación de nuevos medios y formatos publicitarios propuestos por las diferentes áreas bajo el cargo del Departamento de Marketing.
-Supervisar el desarrollo de propuestas de decoración e implementación en Sucursales de acuerdo a temporadas, festividades y fechas especiales.
-Supervisar la creación de playlist y su implementación en Sucursales.
-Supervisar, analizar y desarrollar estrategias para su implementación de acuerdo a los resultados del Benchmarking.
-Analizar los reportes estadísticos de movimiento de mercancía en Sucursal y lanzamiento de nuevas líneas / productos para la optimización y supervisión de los acomodos y exhibición de mercancía implementados en temporadas, fechas y productos especiales.
-Supervisar el desarrollo e implementación del Layout.
-Supervisar la implementación de todo el material publicitario en Sucursales y medios externos (on y offline) de acuerdo a la temporada, productos, fechas especiales y promociones.
-Programar y realizar visitas a Sucursales para desarrollar estrategias mercadológicas y de merchandising focalizadas, de acuerdo a las necesidades de cada mercado.