Gerente de Call Center Con experiencia
1 VacantesAtención al cliente en Umán, Yucatán
- Salario: $ 20.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Umán
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 2
RESPONSABILIDADES:
*Desarrollar objetivos para las actividades cotidianas del centro de atención telefónica.
*Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos(personal, tecnologías, etc.)
*Recopilar y analizar estadísticas del centro de atención telefónica (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc.)
*Asumir la responsabilidad del presupuesto y el control de los gastos
Contratar, asesorar y formar al personal para mantener altos niveles de atención al cliente.
*Controlar y mejorar el proceso de pedidos, la gestión de llamadas y otros procedimientos.
*Evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, tiempo de espera en llamadas, etc.)
*Elaborar informes para distintos departamentos o la alta dirección.
REQUISITOS:
*Experiencia demostrable como gerente de call center o en un puesto similar
Se requiere experiencia en atención al cliente.
*Conocimiento de las métricas de evaluación del desempeño y de atención al cliente.
*Sólidos conocimientos de los procesos de elaboración de informes y presupuestos.
*Experiencia en análisis económicos básicos (rentabilidad, coste-beneficio, etc.)
*Dominio de equipos/programas de software de centros de atención telefónica.
*Excepcionales capacidades comunicativas e interpersonales.
*Excelente capacidad de organización y dotes de liderazgo, además de habilidad para solucionar problemas.
Positivo y paciente
Horario laboral:
Lunes a viernes: 7:30 am ? 6:00 pm
Sábados: 7:30 am ? 2:00 pm
Domingo: Descanso.
Jornada laboral: tiempo completo.