Especialista en Administración de Contenidos y Control de Gastos
1 VacantesMarketing en Mérida, Yucatán
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Mérida
- Activo desde: 11/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
Gestión de Gastos:
Recepción, verificación y archivo de facturas de proveedores.
Programación y realización de pagos a proveedores de manera oportuna.
Alta de nuevos proveedores y mantenimiento de una relación sólida y profesional con los mismos.
Monitoreo y control del presupuesto del departamento, garantizando el cumplimiento de los límites de gasto.
Seguimiento a procesos internos relacionados con la gestión financiera del departamento.
Administración de Contenidos Digitales:
Administración y actualización de la información de productos en el sitio web de la empresa, incluyendo imágenes de producto, descripciones, títulos, categorías y fichas técnicas.
Búsqueda y selección de imágenes adecuadas, generación de descripciones y mantenimiento de la precisión de las fichas técnicas, mayormente a partir de información proporcionada por proveedores.
Capacitación y uso de herramientas de inteligencia artificial para el procesamiento y mejora de datos.
Liderazgo y gestión de un equipo de practicantes, delegando tareas de llenado de información para optimizar los procesos de trabajo.