Enargado de almacén para ventas web
1 VacantesLogística y Distribución en Mérida, Yucatán
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Mérida
- Activo desde: 28/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
¡Estamos buscando un talentoso Coordinador de Almacén para unirse a nuestro equipo!
ZONA DE TRABAJO: PARQUE INDUSTRIAS NO CONTAMINANTES (CARRETERA PROGRESO).
Si tienes habilidades de liderazgo excepcionales, gran empatía, habilidades de comunicación y persuasión y experiencia trabajando con sistemas ERP, ¡este podría ser el trabajo perfecto para ti!
Como Coordinador de Almacén serás responsable de asegurar que todas las operaciones de nuestro almacén se llevan a cabo de manera eficiente y efectiva. Serás el punto de contacto principal para los colaboradores del almacén y trabajarás en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar que las existencias se mantengan correctamente, se realicen inventarios regulares y se realicen envíos y entregas a tiempo.
Para tener éxito en este rol, necesitarás tener habilidades sólidas de liderazgo para supervisar a un equipo de colaboradores y mantener altos estándares de rendimiento. Además, la empatía y la habilidad para comunicarte de manera efectiva serán fundamentales para poder entender las necesidades y preocupaciones de tu equipo, así como para poder colaborar de manera efectiva con otros departamentos.
También es importante que tengas experiencia previa trabajando con sistemas ERP, ya que utilizarás estos sistemas para realizar un seguimiento y controlar las existencias, generar informes y análisis sobre la eficiencia y el rendimiento del almacén.
Nuestro candidato ideal deberá contar con las siguientes habilidades y requisitos:
-Supervisar la recepción, verificación y registro de mercancías.
-Coordinar el almacenamiento y organización eficiente del inventario.
-Realizar y supervisar inventarios físicos y cíclicos.
-Verificar y corregir direcciones de envío en pedidos de cliente.
-Generar guías de envío para pedidos de cliente.
-Supervisar y realizar la preparación y despacho de pedidos. Asegurar entregar todos los pedidos al final del día a su debida paquetería.
-Asegurar el cumplimiento de los procedimientos operativos y normas de seguridad.
-Controlar y actualizar los registros en el sistema de gestión de almacenes (ERP o similar).
-Elaborar reportes diarios/semanales de movimientos e inventarios.
-Coordinar mantenimientos preventivos al equipo del almacén.
-Capacitar y evaluar al personal a su cargo.
-Participar en auditorías internas y externas del área.
-Atender y resolver incidencias relacionadas a producto/inventario o pedidos de cliente.
-Dar de alta de incidencias con paqueterías y solucionarlas.
-Rastrear las guías de los pedidos enviados para asegurar la entrega en tiempo y forma a los clientes.
-Supervisar y realizar la limpieza de toda el área de trabajo diariamente.
- Armar kits de acuerdo a proceso interno.
Se ofrecen prestaciones desde el primer día, sueldo semanal, vales de despensa y bonos por meta/KPIs.
Si cumples con los requisitos anteriores y estás listo para unirte a un equipo dinámico y exitoso, ¡esperamos recibir tu solicitud! Por favor, envía tu CV actualizado