Ejecutivo de atención al cliente Medio turno (matutino)

1 Vacantes
Publicado el 11 de mayo en

Atención al cliente en Mérida, Yucatán

Descripción
  • Salario: $ 7.467,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Mérida
  • Activo desde: 11/05/2024
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Corporativo al Norte de la ciudad Busca Ejecutivo de atención al cliente para medio turno matutino con el siguiente perfil:

Requisitos:
- Manejo de plataformas digitales
- Uso de Paquetería Office
- Facilidad de palabra

Actividades:
- Atención a cliente (No personal) - vía telefónica/mensajería instantánea
- Seguimiento y apoyo con pruebas de calidad y funcionamiento a técnicos en instalaciones programadas
- Generar folios de servicios
- Entre otros

Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Prestaciones Superiores a la Ley (Gimnasio gratuito, servicio de comedor subsidiado, área médica, área psicológica)
Uniformes gratuitos
Horario flexible: lunes a viernes de: 8:00 am a 3:00pm y sábado de 8:00am a 2:00 pm.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

movistar
Empresa Dedicada al porteo de productos institucionales y empresa dedicada al control nominal de personal al sector Publico y Privado. Empresa con mas de 5 años en el mercado. NUESTRA EMPRESA NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DEPÓSITO O PAGOS PARA SER PARTE DE NUESTRO PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN; NI PARA ENVIÓ DE PRUEBAS PSICOMÉTRICAS. PARA LOS POSTULANTES EL PROCESO ES TOTALMENTE GRATUITO. Nuestra empresa sólo recluta mediante las cuentas electrónicas que aparecen en los datos, NO UTILIZAMOS cuenta hotmail o yahoo. Localizada en Yucatán, Mérida.
Más empleos en movistar
Comparte el Aviso