Coordinador de Recursos Humanos Tiempo Completo

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Recursos Humanos en Mérida, Yucatán

Descripción
  • Salario: $ 12.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Mérida
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Descripción del empleo
Edad: 25 a 45 años

Sexo: Indistinto

Estado civil: Indistinto.

Escolaridad mínima: Licenciatura en Recursos Humanos, Derecho, Administración de empresas, o a fin a las actividades del puesto. Deberá acreditarse con título y cédula profesional.

Experiencia en el puesto: 1 año en el puesto o similar.

Disponibilidad para viajar: No

FUNCIONES Y REPONSABILIDADES PRINCIPALES:

Desarrollo y actualización de las políticas, reglamentos, manuales, procedimientos, formatos, y demás documentos de normatividad interna del grupo empresarial.
Coordinación de asuntos laborales y administrativos del personal del grupo empresarial (alta, inducción, asistencia, vacaciones, solicitudes, seguimiento de sugerencias, ajustes administrativos cuando sea baja, entre otros).
Llevar control de los expedientes administrativos de colaboradores.
Administración de los equipos de cómputo, redes, servidor y programas informáticos
Apoyo a las áreas en tareas administrativas de control y seguimiento de las actividades del personal.
Gestión de uniformes y equipo de protección personal.
Supervisión y seguimiento de las medidas de seguridad e higiene de los centros de trabajo.
Organización de los eventos de la empresa, como son los cumpleaños de mes, entregas de reconocimientos, capacitaciones, juntas, festividades, reuniones con clientes y demás actividades similares, con apoyo de la Coordinación de Servicios Generales.
Decoración de la oficina en las festividades que aplica, con apoyo de la Coordinación de Servicios Generales.
Desarrollo de diversas actividades que fomenten la integración y capacitación de personal, así como atender las quejas y sugerencias para evaluar su implementación.
Coordinación del diseño de información gráfica para la comunicación interna y externa de la empresa, así como asegurar en general el buen uso de la imagen institucional del grupo empresarial.
Realizar todas aquellas actividades afines o similares a las anteriores, así como las que deriven de la naturaleza de su puesto que le sean encomendadas por su jefe inmediato.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:

Liderazgo.
Coordinación de personal.
Motivar e inspirar confianza.
Trabajo en equipo.
Dinamismo.


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