Coordinador de Desarrollo Administración de área comercial

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Administración en Mérida, Yucatán

Descripción
  • Salario: $ 8,364.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Mérida
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa inmobiliaria busca COORDINADOR DE DESARROLLO. Si tienes experiencia mínima de 1 año en el área o similares ¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!
Requisitos:
Lic. o Técnica en administración o contabilidad (Egresados)
1 año de experiencia mínima en el área o similares (Cuentan practicas o servicio social)
Disponibilidad inmediata
Manejo de Excel y Outlook.
Funciones:
Cobranza: Aplicación de pagos a los estados de cuenta, envio de correos de cobranza al dia y recibos de pago.
Organización y armado de expedientes.
Reportes de cobranza (Llenar el reporte de cobranza).
Atención a clientes que tengan dudas sobre su lote o estado de cuenta.
Trabajar en conjunto con facturación y escrituración.
Ofrecemos:
Dos dias de descanso (Sábado y Domingo).
Horario de L-V: 9am a 6pm.
Prestaciones de ley luego de 3 meses.
Pago quincenal.
Sueldo: $8364 mensual (Incremento a los 3 meses de acuerdo a desarrollo)
Ubicación: Av. Temozón norte


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pb Management
Servicios de Consultoría en Administración de personal y Reclutamiento y selección. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Yucatán, 11-50 trabajadores Localizada en Yucatán, Mérida.
Más empleos en Pb Management
Comparte el Aviso