Coordinador de Compras
1 VacantesComercio Exterior en Mérida, Yucatán
- Salario: A convenir
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: Mérida
- Activo desde: 28/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 4
Somos una empresa líder en tecnología mexicana en eficiencia energética. En Energyza estamos contribuyendo a mejorar la sustentabilidad y rentabilidad de las operaciones de nuestros clientes mediante los servicios de consultoría en compra de energía y eficiencia energética.
Te invitamos a participar en nuestra vacante de Coordinador de Compras
El objetivo principal del puesto es consolidar y dirigir el departamento de compras y logística, desarrollando proveedores y estrategias efectivas para la operación de proyectos a nivel nacional.
Estudios: Licenciatura en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Gestión Empresarial.
Especialidad: Compras y Logística
Años Experiencia: 5 años de experiencia en posiciones como Coordinador de Compras.
Experiencia en:
Coordinación y gestión de compras de materiales e insumos.
Evaluación de proveedores y negociación de contratos. Atender y resolver los requerimientos de compra.
Gestión de compras de proyectos.
Desarrollo de estrategias de compra.
Gestionar alta de proveedores y los requerimientos de compra.
Desarrollo de estrategias de compra.
Gestionar alta de proveedores.
Alinear los procedimientos de compras con la logística y procedimientos del área de almacén
Conocimiento en procesos de compras avanzado en materiales y equipos eléctricos.
Trayectoria laboral en empresas de Energía, Construcción, proyectos eléctricos.
Principales actividades:
Gestionar de manera estratégica todas las compras de productos, servicios y mano de obra de la empresa.
Desarrollo y negociación de precios y plazos de entrega con proveedores.
Supervisar las diversas áreas a su cargo Compras, Logística y Almacén, creando procesos, reportes y documentos entregables.
Gestionar y controlar el Presupuesto de la empresa a través de las compras, dar seguimiento al cumplimiento del presupuesto de los proyectos de la empresa.
Dar seguimiento y control de los pagos correspondientes a proveedores en coordinación con el área de Administración.
Definir criterios y estandarización de reportes para la toma de decisiones, acordar cronograma de entregas de resultados de las áreas a su cargo.
Definir las Políticas y Procedimientos administrativos, implementarlas y evaluar su efectividad en la operación. Documentar manuales operativos.
Conocimientos:
Proceso de compras
Pago a proveedores
Facturación y contabilidad básicas.
Presupuestos
Excel avanzado
Manejo de ERP
Habilidades requeridas:
Implementador
Estratega
Comunicación efectiva
Orientado a trabajo por objetivos
Organizado
Ofrecemos: Trabajo híbrido, prestaciones superiores a la ley: Seguro de Gastos Médicos Mayores, Vales de Despensa, Fondo de Ahorro, Bonos.
Zona de trabajo: Mérida, Yucatán (indispensable).
Envía tu CV y recibirás en tu correo una liga para contestar un cuestionario.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado